Deltat procesos termicos

Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Deltat procesos termicos

3.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Deltat procesos termicos?

¿Qué quieres saber sobre Deltat procesos termicos?

Nnn
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

En la empresa Deltat procesos termicos se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de Deltat procesos termicos son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Nn

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Deltat procesos térmicos como ya sabéis es una empresa de construcción de instalaciones frigoríficas. trabajo en el área de atención al cliente, en esta empresa en la cual he podido crecer profesionalmente, comencé como auxiliar de medio tiempo y ya estoy a jornada completa y con empleo estable, buenos ingresos y beneficios laborales, una empresa que vela por sus empleados.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Deltat procesos termicos
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, es una empresa dedicada ala construcción de instalaciones frigoríficas, donde me han formado en estos años.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Deltat procesos térmicos es una empresa caracterizada por tener empleados jóvenes, profesionales, responsables y con muchas ganas de trabajar. La compañía ofrece salarios bien remunerados y horarios flexibles.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Deltat procesos térmicos y su slogan "Hacemos frío industrial" es la definición principal del negocio.
Los perfiles de interés oscilan entre los ingenieros, mecánicos, y técnicos. Ya que se dedican a la instalación de servicios de enfriamiento industrial y mantenimiento de las unidades.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a coronavirus?

¿Eres trabajador de la empresa Deltat procesos termicos? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Deltat procesos termicos Preguntas frecuentes