Tarragona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Deluxe Producciones

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Deluxe Producciones? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Deluxe Producciones?

Del
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

GEnial

Marlene

A ver amigo, estoy buscando información sobre esta empresa y siento que tu opinión aporta muy poco ¿puedes detallar los aspectos positivos de esta empresa?, saludos..

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Deluxe Producciones
La cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, soy organizadora de los eventos y amo mi trabajo, me hace sentir muy bien.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Deluxe Producciones
Ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trbajo en la produccion de los eventos y has ido una gran empresa me han ayudado mucho a aprender y los horarios son cómodos.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Deluxe Producciones brinda todo lo que necesites para tu evento. Animación turística, Espectáculos , eventos, socorristas, trabaje con ellos como socorrista y os diré que fue una buena experiencia, empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, la empresa con buena imagen y reputación, los servicios que se ofrecen, las mejores condiciones y las mejores oportunidades, muy recomendable.

¿El aumento de la enfermedad en Tarragona ha tenido un impacto negativo en Deluxe Producciones?

Deluxe Producciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

socorristas

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Deluxe Producciones ?

Deluxe Producciones Preguntas frecuentes