Delysium

Calle Joaquin Sorolla, 40, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Delysium

¿Es Delysium una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Delysium?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi mamá trabaja en al cocina, y siempre me cuenta que le va bien, que tiene un buen sueldo y salario, además de que le gusta el ambiente laboral. El restaurante es líder en su región por los excelente platillos que prepara.

¿Esta empresa le exige a sus postulantes para el cargo de Comercial Administrativo tener una excelente pronunciación en inglés?

¿Qué es lo primero que mira Delysium en un DELYSIUM: Comercial Administrativo para poder contratarlo?

¿Cuáles son los requisitos más importantes a cumplir para trabajar como especialista en este sitio?

¿Para una persona ahorrativa seria conveniente trabajar en Delysium como Key Account Manager?

Luego hacer un poco de investigación, he escuchado información referente a la compañía Delysium; que le brinda a los trabajadores más asiduos, programas formativos especializados con miras de preparar mejor a sus empleados de desarrollador web.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Delysium?

¿Qué está pasando con el trabajo Delysium ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Delysium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependient@ / Camarer@ de Heladería

Hay una nueva oferta de trabajo en Delysium. Buscan un Comercial Administrativo.

Delysium busca personas para el cargo de Comercial Administrativo.

Delysium Preguntas frecuentes