Demaq Galicia

Vilalba
Calificación 4.5/5

Opiniones Demaq Galicia

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Demaq Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Demaq Galicia?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Demaq Galicia es una gran empresa dedicada a la fabricación de maquinas industriales para trabajar los metales. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar y saber trabajar en equipo. Sus responsabilidades serian: documentar informes financieros para los clientes, revisar los libros contables de los clientes, y más.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

La empresa Demaq Galicia está dedicada a la fabricación de maquinaria para la transformación y deformación metálica, corte de chapa fina y alimentación a prensas, para sectores de la construcción, automoción y energía solar. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial Sete Pontes muy cerca de la localidad de Vilalba-Lugo, desde donde se puede llegar en pocos minutos en coche.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Empresa con trayectoria en fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica siempre demuestran seriedad y compromiso con nosotros el personal, se implementan medidas para prevenir riesgos laborales en los procesos de producción, la formación que brindan potencian las capacidades del trabajador.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Demaq Galicia que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

¿Crees que en Demaq Galicia es bastante seguro?

Demaq Galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICO /A ELECTRICISTA, INGENIERO /A

Demaq Galicia Preguntas frecuentes