DEMARK

Calle Solidaridad, 26 Pol. Ind. Barrio del Cristo 46960 ALDAIA (Valencia)
Arte, cultura y ocio

Opiniones DEMARK

¿Es DEMARK una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DEMARK?

Carmen García López
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Los conozco desde hace muchos años y puedo decir que son lo más profesional que te puedes imaginar, siempre atentos a su trabajo, atención telefónica de primera y si hay algún problema, siempre contactan contigo para solucionarlo.
La preparación de los pedidos super rápidos y los envíos muy rápidos también.
Mucha variedad de artículos relacionados con el sector fotográfico, tienen de todo!!, la Web es muy clara, práctica e intuitiva
Es una empresa que tiene muy claro su negocio, con ellos todo funciona perfectamente, muy pocos como ellos.
Son muy recomendables para los profesionales.

Hartz

Hablas como si tienes tiempo siendo cliente de demark, tomaré en cuenta tu recomendación que me dices de los precios que cobran?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Demark se dedica a la gestión de laboratorios fotográficos y a la comercialización de accesorios para fotografías. Tengo entendido que la compañía busca a un diseñador gráfico con experiencia en herramientas digitales para una serie de labores creativas para la empresa.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

La creatividad e innovación reisden en Demark, en donde los trabajadores deben tener esa inquietud por ser originales en sus ideas en pro de los clientes. Complementándolos con capacitaciones profesionales, la calidad de trabajo es magnífica y esto conlleva a un fortalecimiento individual y grupal.

¿Cómo es la oferta en DEMARK? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias actuales.

¿DEMARK cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

DEMARK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico

DEMARK Preguntas frecuentes