Opiniones Demarka recambios

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2021-03-04 14:03:12 con un promedio de 5 estrellas
Nick

Demarka recambios es una excelente compañía dedicada a la comercialización de recambio del automóvil. Tengo entendido que los empleados cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les ofrecen un programa de capacitaciones bimensuales en áreas requeridas.

Andreu

Demarka recambios es una empresa líder en la comercialización de recambios del automóvil. Localizada en la Calle Ponte da Veiga de Vigo en Pontevedra y se llega fácilmente en coche particular según lo comentado por los empleados. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Amparo

!Buen día¡
Demarka es una empresa que se dedica a la comercialización de recambios y repuesto para automóviles
Los trabajos tienen un horario de turnos, por lo comentado por los trabajadores, además de que hacen horas extras en forma de guardias
¿me gustaría sabéis en relación con el horario, si se trabaja los fines de semana?

riardo

Demarka Recambios es una empresa la cual cuenta con 15 en funcionamiento y se dedica a la comercialización de recambios para automóviles; la selección de nuevos trabajadores dentro de esta compañía se da mediante entrevistas presenciales y una serie de exámenes de aptitud.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Demarka recambios?

Deja una opinión sobre Demarka recambios

kassandra

Muy buena empresa, te ofrece la oportunidad de tener buen beneficio económico según sea tu desempeño, ademas cuenta con un un ambiente laboral dinámico, y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

¿Dónde está ubicada la sede de Demarka recambios?
La dirección actual de la empresa Demarka recambios es Calle Ponte da Veiga, 15, vigo, 36210 , Pontevedra
La dirección del sitio web es www.demarkarecambios.es
¿Cuáles son las empresas similares a Demarka recambios que operan en la misma industria?
Empresas similares a Demarka recambios son ​: [COMPAÑIA DE LOGISTICA DEPORTIVA Y GENERAL M4SPORT], [Multiprecio El Rey] y [CAYBESUR AUTOMOCION]
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde el 07/01/2005

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Demarka recambios. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Sabéis lo que está pasando en Demarka recambios o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!