Demarka recambios

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Demarka recambios

3.9

¿Qué son las piezas de recambio?

¿Qué quieres saber sobre Demarka recambios?

Manuel Faz
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Pedí una pieza para un Ford Mondeo del 2006, la cual vino equivocada. Contacte con ellos para poder solucionarlo y solo me dieron largas....

Luciano

¿Al final pudiste devolver la pieza y recuperar el dinero? En sus condiciones de devolución dice que su compromiso es lograr total satisfacción, por lo que si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero para todos los productos de la tienda.

Tonecas
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Muy buenos trabajando y mucha seriedad en lo que hacen.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Demarka recambios es una excelente compañía dedicada a la comercialización de recambio del automóvil. Tengo entendido que los empleados cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les ofrecen un programa de capacitaciones bimensuales en áreas requeridas.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Demarka recambios es una empresa líder en la comercialización de recambios del automóvil. Localizada en la Calle Ponte da Veiga de Vigo en Pontevedra y se llega fácilmente en coche particular según lo comentado por los empleados. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

!Buen día¡
Demarka es una empresa que se dedica a la comercialización de recambios y repuesto para automóviles
Los trabajos tienen un horario de turnos, por lo comentado por los trabajadores, además de que hacen horas extras en forma de guardias
¿me gustaría sabéis en relación con el horario, si se trabaja los fines de semana?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Demarka Recambios es una empresa la cual cuenta con 15 en funcionamiento y se dedica a la comercialización de recambios para automóviles; la selección de nuevos trabajadores dentro de esta compañía se da mediante entrevistas presenciales y una serie de exámenes de aptitud.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Muy buena empresa, te ofrece la oportunidad de tener buen beneficio económico según sea tu desempeño, ademas cuenta con un un ambiente laboral dinámico, y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

¿Demarka recambios tiene un ambiente laboral beneficioso para el crecimiento laboral?

Buscando incrementar un equipo profesional acorde con el prestigio de Demarka recambios, se requiere gente dinámica y con espíritu de superación. ¿Os apuntáis?

¿Creen que la empresa Demarka recambios aceptaría a un principiante en el área de automotor?

¿Sabéis lo que está pasando en Demarka recambios o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Demarka recambios Preguntas frecuentes