DEMATIC LOGISTIC SYSTEMS

Coslada
Calificación 3.5/5

Opiniones DEMATIC LOGISTIC SYSTEMS

3.5

¿Qué puedes decir sobre DEMATIC LOGISTIC SYSTEMS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre DEMATIC LOGISTIC SYSTEMS?

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Dematic proveedor de tecnología, software y servicios automatizados integrados para optimizar la fabricación, producción, almacenamiento y distribución. En donde los empleados tienen un entorno laboral cargado de experiencias y formación continua, una Empresa multinacional que ofrece desarrollo profesional, estabilidad y crecimiento dentro de la organización.

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola buena tarde me llamo Alejandrina soy Administrativa en Relaciones Laborales titulada y con experiencia trabajando en Departamentos de Recursos Humanos en contratos, nóminas, despidos, y otras funciones del cargo, terminé contrato de trabajo por eso estoy buscando empleo, mando mis datos a Dematic espero tengan vacante en mi perfil, agradezco si existe la vacante la información del paquete salarial saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

¿Como es el trato al trabajador?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

DEMATIC LOGISTIC SYSTEMS es una excelente compañía especializada en el diseño y montaje de sistemas de automatización logística. Los empleados aseguran contar con grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, brindan cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas y optan por ascensos a mediano plazo.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

DEMATIC LOGISTIC SYSTEMS es una empresa especializada en el diseño y montaje de sistemas de automatización para servicios de logística. Por lo que me han comentado, sus empleados tienen buenos paquetes salariales y los almuerzos son cubiertos por la empresa.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

DEMATIC LOGISTIC SYSTEMS, empresa especializada en la elaboración de soluciones para la automatización logística inteligente, cuenta con una vacante para comprador en proyecto. La persona seleccionada se encargará de la selección de los mejores distribuidores y de la compra de materiales, equipamiento y suministros de naturaleza compleja o especializada de acuerdo con las necesidades del momento.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Dematic es un proveedor líder de tecnología, software y servicios automatizados integrados para la optimización de la cadena de suministro. Es una empresa líder en su sector con varios años de experiencia. Estoy trabajando para ellos y el desarrollo personal y laboral que he tenido ha sudo muy grato. Buen salario.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Dematic tiene soluciones logísticas y de almacenamiento para las medianas y grandes empresas de Madrid. El objetivo principal de Dematic es optimizar procesos y cadenas de suministros de cada sucursal. Con esto en mente, es necesario tener en cuenta que Dematic emplea a mas de 7.000 profesionales y aún cuenta con vacantes para merecedores de dicha oportunidad en áreas de interés para la compañía.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en DEMATIC LOGISTIC SYSTEMS. ¿El empleador le da promociones? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

DEMATIC LOGISTIC SYSTEMSes una compañía del sector Transporte y logística. La empresa se localiza en Coslada. Puedes trasladarte fácilmente en vehículo propio.

Vivo en Coslada. Tengo experiencia en el sector. Algun trabajo?

¿Te sientes seguro en DEMATIC LOGISTIC SYSTEMS durante COVID-19?

DEMATIC LOGISTIC SYSTEMS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior de PRL, Project Buyer, Commissioning engineer