Opiniones Demencia Cachican

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?
¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Demencia Cachican?

¿Qué quieres saber sobre Demencia Cachican?

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:03:19 con un promedio de 3 estrellas
mireia

Demencia Cachican ubicada en Ponferrada se dedica al comercio al por mayor de vinos y vinagres del país. Mi papá trabaja desde hace tiempo en esta compañía y le ha ido muy bien. Su salario permite que cubramos todos nuestros requerimiento y hasta que ahorremos un poco. Sus jefes son gente muy amable que se interesa por los empleados responsables, los ayudan y apoyan en caso de emergencia. Los compañeros de trabajo de mi papá son súper divertidos cuando vienen a casa a compartir no paro de reír.

¿Cuál es el capital social de la empresa Demencia Cachican?
El capital social de Demencia Cachican es: 3.000,00 €
¿Cuándo se fundó Demencia Cachican?
La empresa Demencia Cachican fue fundada el 12/01/2015
La empresa opera en Comercio
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: nachoieon@demenciawine.com, +34 678 589 967

Recientemente he visto el sitio web de Demencia Cachican, lo recomiendo

Pájaro del Noroeste.

Nos encontramos con Marta del Riego Anta, la autora del libro Pájaro del Noroeste, y con una copa de vino en la mano, empapamos nuestros labios de los que sale esta conversación que compartimos.

La entrada Pájaro del Noroeste. se publicó primero en Demencia Wine.

Deja una opinión sobre Demencia Cachican

¿Qué sabéis del trabajo en Demencia Cachican ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Demencia Cachican. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.

Opiniones sobre Demencia Cachican en las redes sociales

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de Demencia Cachican

Bajo la sombra de un nogal.

Bajo la sombra del nogal ni la siesta has de echar. El nogal tiene una estrategia para que otros árboles y plantas no le disputen el espacio. Nos dicen en San Esteban que la Viña del Nogal no acaba de tirar. Es la de Ramón Burguillos y a su padre le daba dos mil kilos… Leer más »Bajo la sombra de un nogal.

La entrada Bajo la sombra de un nogal. se publicó primero en Demencia Wine.

¿Los usuarios conocen Demencia Cachican?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Demencia Cachican?