Opiniones Demencia Cachican

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:03:19 con un promedio de 3 estrellas

Recientemente he visto el sitio web de Demencia Cachican, lo recomiendo

Pájaro del Noroeste.

Nos encontramos con Marta del Riego Anta, la autora del libro Pájaro del Noroeste, y con una copa de vino en la mano, empapamos nuestros labios de los que sale esta conversación que compartimos.

La entrada Pájaro del Noroeste. se publicó primero en Demencia Wine.

Deja una opinión sobre Demencia Cachican

mireia

Demencia Cachican ubicada en Ponferrada se dedica al comercio al por mayor de vinos y vinagres del país. Mi papá trabaja desde hace tiempo en esta compañía y le ha ido muy bien. Su salario permite que cubramos todos nuestros requerimiento y hasta que ahorremos un poco. Sus jefes son gente muy amable que se interesa por los empleados responsables, los ayudan y apoyan en caso de emergencia. Los compañeros de trabajo de mi papá son súper divertidos cuando vienen a casa a compartir no paro de reír.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Demencia Cachican. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Demencia Cachican es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Qué sabéis del trabajo en Demencia Cachican ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!
¿Cuándo se fundó Demencia Cachican?
La empresa Demencia Cachican fue fundada el 12/01/2015
La empresa opera en Comercio
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: nachoieon@demenciawine.com, +34 678 589 967
¿En qué región opera Demencia Cachican?
La empresa opera en Castilla y León

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Demencia Cachican. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Demencia Cachican

Echad un vistazo a la web de Demencia Cachican, hay novedades

O Fiandón Berciano.

Hay quien dice que las redes sociales son el nuevo Filandón. Puede que las formas hayan cambiado pero nosotros estamos deseando volver al método tradicional

La entrada O Fiandón Berciano. se publicó primero en Demencia Wine.

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de Demencia Cachican

Bajo la sombra de un nogal.

Bajo la sombra del nogal ni la siesta has de echar. El nogal tiene una estrategia para que otros árboles y plantas no le disputen el espacio. Nos dicen en San Esteban que la Viña del Nogal no acaba de tirar. Es la de Ramón Burguillos y a su padre le daba dos mil kilos… Leer más »Bajo la sombra de un nogal.

La entrada Bajo la sombra de un nogal. se publicó primero en Demencia Wine.

Echad un vistazo a la web de Demencia Cachican, hay novedades

Demencia 2015 ¡agotado!

Presentamos nuestro Demencia 2015 el 19 de noviembre de 2020. Podríamos considerarlo nuestro Vino de Villa ya que todas sus uvas proceden de Villafranca del Bierzo. Trabajamos diferentes parajes en Villafranca y en Valtuille de Abajo. Nuestro Demencia Mencía puede ser considerado nuestro Vino de Villa pues todas las uvas proceden de nuestros viñedos en Villafranca del Bierzo. Utilizamos… Leer más »Demencia 2015 ¡agotado!

La entrada Demencia 2015 ¡agotado! se publicó primero en Demencia Wine.