Demencia Cachican

C/ MATEO GARZA 23 3 º D (PONFERRADA) CIF: B24674236 Teléfono: +34 678 589 967
Comercio comerciovinosvinagres

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Demencia Cachican

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Ponferrada? ¿Qué podéis decir de Demencia Cachican?

Positivas
Neutras
Negativas
mireia

Demencia Cachican ubicada en Ponferrada se dedica al comercio al por mayor de vinos y vinagres del país. Mi papá trabaja desde hace tiempo en esta compañía y le ha ido muy bien. Su salario permite que cubramos todos nuestros requerimiento y hasta que ahorremos un poco. Sus jefes son gente muy amable que se interesa por los empleados responsables, los ayudan y apoyan en caso de emergencia. Los compañeros de trabajo de mi papá son súper divertidos cuando vienen a casa a compartir no paro de reír.

¿Qué sabéis del trabajo en Demencia Cachican ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Opiniones sobre Demencia Cachican en las redes sociales

Recientemente he visto el sitio web de Demencia Cachican, lo recomiendo

Pájaro del Noroeste.

Nos encontramos con Marta del Riego Anta, la autora del libro Pájaro del Noroeste, y con una copa de vino en la mano, empapamos nuestros labios de los que sale esta conversación que compartimos.

La entrada Pájaro del Noroeste. se publicó primero en Demencia Wine.

¿Los usuarios conocen Demencia Cachican?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Demencia Cachican?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Demencia Cachican?
Preguntas frecuentes