Algete

Opiniones Demolicion Y Descontaminacion

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Demolicion Y Descontaminacion?

¿Qué quieres saber sobre Demolicion Y Descontaminacion?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Demolicion Y Descontaminacion
Buen ambiente de trabajo, jefes dinámicos e inteligentes, con don de gentes y compañeros muy agradables, es una empresa dedicada a las demoliciones de todo tipo, voladuras controladas, retirada de amianto, desguaces y desmantelamientos

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Demolicion Y Descontaminacion
Demolición. Fue mi primer trabajo vivir una nueva experiencia con mucho entusiasmo había muy buen rollo en el ámbito de trabajo hice muchas amistades , me gusta la empresa, es recomendable.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Demolicion Y Descontaminacion es una empresa en donde Se realizan todo tipo de trabajos de demolición, para ello contamos con un grupo de trabajo sumamente especializado en el sector. Se ofrecen buenos salarios.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

No confíe en cualquiera, confíe en los mejores y ellos son Demolicion Y Descontaminacion. Teniendo como hogar al municipio Algete, dMol ofrece soluciones específicas para cada edificación basándose en el estudio, muestreo y análisis respectivo de cada obra. Para estos procesos siempre se solicita la presencia de ingenieros, técnicos, arquitectos y carreras relacionadas a el sector de la construcción con conocimientos previos del área.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Demolicion Y Descontaminacion , ¡esperamos!

Demolicion Y Descontaminacion Preguntas frecuentes