DEMOLICIONES ALCAR SAL

CIF: A74338690
Calificación 3.1/5

Opiniones DEMOLICIONES ALCAR SAL

3.1

¿Hay buen acceso a Demoliciones Alcar Sal. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DEMOLICIONES ALCAR SAL?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

De oportunidades podemos estar en ocasiones, ojala que hoy se me de conseguir empleo, me encontré con una empresa extensa que sabe lo que quiere, posicionada en el mercado de la construcción y es Demoliciones Alcar Sal, por lo que estoy leyendo toma muy en cuenta el talento humano, brinda capacitación, charlas de seguridad es puntual, talleres para mayor eficacia y cursos.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Excelente empresa para trabajar por su excepcional trato al empleado. Te proveen con un adiestramiento que hace el trabajo bastante sencillo, puedes estructurar tu horario según tu conveniencia, y el salario y prestaciones laborales superaron mis expectativas.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Demoliciones Alcar Sal tiene más de cinco décadas de fundada, es una empresa líder en el mercado. Los empleados gozan de estabilidad laboral, por la responsabilidad y respeto, que han mantenido sus fundadores. El adiestramiento de los nuevos ingresos es continuo y se basa en la inclusión al equipo de trabajo.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tengo un trabajo en el área administrativa de esta empresa, y debo decir que este empleo es muy tranquilo y cómodo. Me gusta mucho. Además de que el ambiente es magnífico para mí, el salario me alcanza muy bien y siempre tenemos trabajo que realizar. Estoy muy bien en Alcar Sal.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Trabaje por varios años con Demoliciones Alcar Sal en el área administrativa, fue mi mejor trabajo, no tengo quejas, los pagos siempre fueron al día, al ambiente laboral bastante amigable y velaban por el bienestar de cada uno de los empleados.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Demoliciones Alcar Sal. Movimiento de tierras, excavaciones, demoliciones. La empresa Demoliciones Alcar Sal. cuenta con 6 años de experiencia. Demoliciones Alcar Sal. ubicada en Camino de la Candelera (nave 10), 77, GIJON, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 4311 - Demolición. El modelo de sociedad de Demoliciones Alcar Sal. es Sociedad anónima laboral. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Una empresa que se preocupó por la capacitación y la seguridad de sus empleados, de darles todas las comodidades posibles y vestimenta de trabajo, con buenos y experimentados profesionales, Encargados y Capataces a pie de Obra, una buena experiencia en resumidas cuentas. La recomiendo..

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en DEMOLICIONES ALCAR SAL ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

DEMOLICIONES ALCAR SAL Preguntas frecuentes