Demoliciones y construcciones marcos

Vallromanes
Calificación 3.8/5

Opiniones Demoliciones y construcciones marcos

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Demoliciones y construcciones marcos?

¿Qué quieres saber sobre Demoliciones y construcciones marcos?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Con Demoliciones y Construcciones Marcos y sus más de 7 décadas de trayectoria, ofrecemos nuestra dilatada experiencia en el sector, respaldados en el personal que conformamos la empresa. Trabajamos en un entorno colaborativo y ágil, dando lo mejor a cada uno de nuestros clientes. Por nuestro desempeño, obtenemos provechosos salarios y beneficios.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Demoliciones y construcciones marcos (Servicios de demolición, desamiantado, excavaciones, corte y perforación). Es una empresa en la que se trabaja con gusto por el ambiente, te pagan puntualmente y te dan la oportunidad de elegir el horario que te conviene que es muy bueno ya que tengo un trabajo en pocas horas aparte de este, se compatibilizan muy bien, buena paga por las horas que trabajo, muy genial todo.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Demoliciones y construcciones marcos (Servicios de demolición, desamiantado, excavaciones, corte y perforación)Muy buen lugar para trabajar ambiente amigable. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar, los gerentes también. Una gran cultura de trabajo con ellos hace más de 3 años, buenos pagos en el área de demolición, os lo recomiendo buena estabilidad. ( buenas pagas )

¿Qué tal las ganancias en Demoliciones y construcciones marcos en la situación actual?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Demoliciones y construcciones marcos ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Demoliciones y construcciones marcos Preguntas frecuentes