DEMOLTEC

Calle Empleo 31 Polígono Industrial Los Olivos 28906 Getafe, Madrid, España
info@demoltec.com
La experiencia del usuario con DEMOLTEC no está verificada

Opiniones DEMOLTEC

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DEMOLTEC.

¿Hay buen acceso a DEMOLTEC en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DEMOLTEC?

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
DEMOLTEC es una muy buena empresa.

david
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Demoltec es una empresa creada por técnicos con amplia experiencia en proyectos de demolición complejos dentro de algunas de las empresas más relevantes del sector. Nace con la intención de proporcionar soluciones integradas en los campos de demolición técnica, apeos, sujeción de fachadas y retirada de amianto y residuos peligrosos. Ofrecen espacios de trabajo agradables y las compensaciones son fenomenales.

¿ Que ofrece DEMOLTEC a sus nuevos ingresos, ademas de jornada completa, Temporal, DEMOLTEC es una empresa joven con gran proyección en el sector. Te ofrecemos unirte a nuestro equipo con posibilidad de desarrollo en nuestra organización. La remuneración será en función de la valía del candidato, tipo de puesto: Jornada completa, Temporal?.

Me gustaría saber si en DEMOLTEC se promueve el respeto y tolerancia entre los trabajadores. Prefiero evitar las empresas con el ambiente de hipocresía

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en DEMOLTEC ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Hay una atmósfera tensa en DEMOLTEC debido a la pandemia de coronavirus?

DEMOLTEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable obra desamiantado

Hay una nueva oferta de trabajo en DEMOLTEC. Buscan un Ingeniero De Producción. ¿Es cierto que se puede ganar 2229 €?

La empresa DEMOLTEC está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero De Producción.