Dencoir

PLAYA DE ANDRIN, s/n 33500 LLANES. (ASTURIAS)
CIF: B74072745 Teléfono: 985417004
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Dencoir

¿Paga Dencoir más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dencoir?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Profesionales,buena gente serios y formales en este mundo de la construcción de lo mejor.

Hane

Interesante saber sobre ellos por medio de su página web, se nota mucho lo profesionalidad, me gusta saber que son buena gente.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Soy arquitecta y al ver los proyectos que Dencoir ha realizado me interesé mucho por ellos, ahora estoy indagando un poco más porque quiero probar suerte y enviar mi CV, si tenéis para hablarme acerca del ambiente laboral en sus oficinas, me vendría bien.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Dencoir es una empresa que cuenta con 17 años de funcionamiento dentro del sector arquitectónico. En esta empresa he contado con muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, y un paquete salarial con el que me siento muy cómoda, ademas, posee un ambiente laboral muy profesional y creativo.

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Dencoir y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

¿Sebéis si Dencoir ha perdido muchos clientes debido a virus?

Dencoir Preguntas frecuentes