Denise Klischan Sociedad Limitada Profesional.

Calificación 2.3/5
C/ Vicente Cuervo, 16-4ºA 07800 Ibiza España
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones Denise Klischan Sociedad Limitada Profesional.

2.3

En Denise Klischan Sociedad Limitada Profesional. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Denise Klischan Sociedad Limitada Profesional.?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Denisse Klischan es una compañía la cual se dedica a brindar servicios legales tanto a otras empresas como a particulares. La compañía se localiza en: Carrer de Vicente Cuervo, 16, 4, D, 07800 Ibiza, Balearic Islands, España.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buen día. Recientemente me han hablado muy bien de la empresa Denise Klischan S.L.P.U. por lo que quisiera aplicar para trabajar con ellos. Hasta ahora me han comentado que el salario es justo al horario y que cuentan con días saludables en el mes, más me gustaría saber si ofrecen diferentes tipos de contratos.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenos días, soy abogada y estoy recién mudada a Ibiza, me gustaría conocer la opinión de algunos empleados del despacho de Denise Klischan Sociedad Limitada Profesional sobre las oportunidades de desarrollo profesional, en mi empleo anterior, al cual renuncié, nunca tuve la oportunidad de desarrollarme realmente en mi profesión ni había algún plan de carrera, agradezco de antemano sus opiniones.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Denise Klischan Sociedad Limitada Profesional ofrece asesoramiento competente, personal y eficaz en el ámbito jurídico internacional del derecho inmobiliario y de sucesiones. Todo empleado de esta empresa tiene garantizado el buen trato de cualquiera de sus superiores

¿Los empleados de Denise Klischan Sociedad Limitada Profesional. saben qué hacer durante la pandemia de coronavirus?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Denise Klischan Sociedad Limitada Profesional. , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Denise Klischan Sociedad Limitada Profesional. Preguntas frecuentes