DENSAR, S.A.U.

Av. de Catalunya, 1, 08924 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Opiniones DENSAR, S.A.U.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de DENSAR, S.A.U.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre DENSAR, S.A.U.?

Francisco

Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Tecnológo de radiología en resonancia magnética con 12 años de experiencia

urko
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

DENSAR, SAU, cuenta con 30 años de experiencia en el ámbito de la atención multidisciplinaria sanitaria en la ciudad de Santa Coloma de Gramanet. Conformada por un grupo de profesionales y especialistas de la salud actualizados, en capacitación y formación constante , altamente calificables y con vocación para ofrecer al cliente una atención personalizada y de elevada calidad. Pág web: http://www.centromedicocatalunya.com

¿Para el puesto de Auxiliar de clínica dental contratan personas con discapacidad o este no es uno de los criterios de selección?

¿Alguno de los empleados en DENSAR, S.A.U. se despidió por virus SARS-CoV-2?

DENSAR, S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Auxiliar Administratiu, Auxiliar dental

PO

En Santa Coloma de Gramenet, Barcelona DENSAR, S.A.U. está buscando un trabajador para el puesto Auxiliar dental. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en DENSAR, S.A.U. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

DENSAR, S.A.U. Preguntas frecuentes