DENTADENT

Carrer Ramón y Cajal, 9, baixos, 08390 Montgat, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones DENTADENT

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de DENTADENT?

¿Qué quieres saber sobre DENTADENT?

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Hola, quiero saber si vivir cerca es uno de los requisitos que pide Dentaden, el puesto del que me gustaría tener más información es el de recepcionista. También aprecio si me aclaran si saber idiomas extranjeros es totalmente importante.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

DENTADENT es una clínica dental de especialidades odontológicas con trayectoria de más de 15 años. Muchos empleados comentan que es un gusto trabajar con este grupo profesional porque tienen un trato super bueno con todos sus empleados. También hacen referencia a sus salarios, los cuales son correctos con beneficios sociales y contratos fijos.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Soy odontólogo con cinco años de experiencia, y observé que están reclutando personal y ofrecen varias vacantes; sin embargo, no muestran información sobre los beneficios y salarios que ganan los trabajadores. Necesito más información.

¿Sera cierto que en cuestiones de servicio,en Dentista nadie le gana a DENTADENT en Montgat?.

¿DENTADENT ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

DENTADENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA DENTAL, RECEPCIONISTA

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa DENTADENT y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

DENTADENT Preguntas frecuentes