Dental 7

Rúa Manuel Murguía, 35, 32005 Ourense, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Dental 7

4.1

¿Dónde se encuentra Dental 7 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Dental 7?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hola, les comento que estoy pensando en renunciar debido a mi trabajo en una empresa similar a esta debido a que me tiene cansado y agotado por las largas jornadas laborales pero además el cobro no es nada bueno. Quisiera saber si este tipo de situaciones ocurre en esta empresa, Dental 7. Estaré agradecido con una respuesta.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Dental 7 es una empresa que se dedica a la venta de artículos dentales al por menor. Hace unos días platiqué con un amigo acerca de esta empresa y me comentó que los horarios son bastante comodos, ya que por lo general, son de jornada completa y al parecer, no se trabajan horas extra salvo cuando es estrictamente necesario pero es opcional y se remunera conforme a la ley. Además, tengo entendido que ofrecen dos días de descanso fijos por semana.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Dental 7 desde hace un tiempo, es una empresa en la cual he recibido un muy buen trato, los turnos de trabajo son muy buenos, hay oportunidades de crecimiento y las comisiones de ventas son excelentes, estoy muy satisfecho en esta gran empresa.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Dental 7 es una empresa dedicada al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos. Tengo varios años trabajando para ellos, son una empresa profesional y responsable, por lo que los recomiendo plenamente

¿Hay muchos casos de infección en Ourense que puedan afectar a Dental 7?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Dental 7 Preguntas frecuentes