Opiniones Dental asenjo ruiz slp. Madrid

manolo garcia

Dental asenjo ruiz slp. dedicados a las actividades odontológicas. Me encantó trabajar en la empresa. Me demostró lo bien que soy un trabajador. Estoy trabajando para mantenerme al día con la preparación de mis tareas diarias ( odontologo ) trabajando con otros al mismo tiempo. Me enseñó la paciencia y la capacidad de interactuar con mis compañeros y pacientes de la mejor manera, buena paga !

Lyn

Dental Asenjo Ruiz Slp.
Es una empresa que tiene como objeto social ser clínica provada de odontología. Su giro servicio al cliente mendiante consultas, servicios de odontología y estomatología.
En el transcurso de los años, específicamente en el periodo de 2015 a 2017 las evolución de las ventas se ha mostrado positiva, pues estas han ido en aumento año con año. Este dato puede resultar beneficioso para algún posible proceso de selección de personal. Su rango de ventas oscila entre los .6 y 1.5 millones de euros.
Dental Asenjo Ruiz ha acumulado un aproximado de 9 años de antigüedad funcionando en el mercado español.
Por sus actividades odontológicas se encuentra en el top 100,000 de las empresas españolas más destacadas. Especficamente en las siguientes posiciones: Dental Asenjo Ruiz Slp. ocupa la posición 126.941 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20.976 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 473 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades odontológicas".
Se encuentran ubicados en Calle eros, 14 - PISO 4 D, Madrid, 28045 , Madrid.
Si estas interesado en unirte a su equipo de trabajo tienes diferentes opciones de contacto, aquí abajo te dejo todas:
Email: info@gardental.com
Web: www.gardental.com
Teléfono: 912688922 y 915134034

¿Qué sabéis acerca de Dental asenjo ruiz slp. ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.