Dental Catalunya

Igualada
Cuidado de la salud

Opiniones Dental Catalunya

¿Trabaja Dental Catalunya también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Dental Catalunya?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La mayoría de los comentarios son negativos, destacando que Dental Catalunya tiene problemas graves con los pagos a proveedores, lo que afecta la calidad de sus servicios. A pesar de ello, hay una reseña positiva que elogia la profesionalidad y el trato excelente de la clínica. ¿Alguien ha experimentado tanto la calidad de los servicios como los problemas de pago mencionados en las reseñas? ¿Cómo ha sido tu experiencia si has sido paciente de Dental Catalunya?

AMV
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Muy mal, la profesionalidad brilla por su ausencia

Goiznabar

Podrías no solo dejar una mala reseña, sino contar lo que paso realmente y así cada quien entendería tu punto de vista ¿no lo crees?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Opinión sin carecía ni sentido.

Ruben

Es difícil imaginar que alguien pueda valorar mal a esta empresa? O sea, todos pueden opinar... No fui yo quien dio esa calificación, pero creo que cada opinión tiene sentido.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Una clínica con un trato personal y profesional excelente. Preocupados por la salud de los pacientes. Buenos doctores. Sin duda es una clínica de referencia.

Marc

Buenas, me gustaría saber más sobre esta clínica, entiendo que dice que son profesionales, ¿Que tal la experiencia en la consulta? ¿Quisiera saber cómo es el personal en los chequeos por lo de la pandemia?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Quería saber cuando pagaran a sus proveedores, hace meses que no pagan y los dejan abandonados y los sustituyen por otros de nuevos para volver ha hacer la pelota de no pagar.
Los laboratorios dentales que no paga en los últimos años hace que no cubran la garantía de sus protesis.

Ángela

Importante la información que das en relación a si no le pagan a los laboratorios las prótesis estas no tienen garantía, todo esta situación termina afectando al laboratorio y al paciente.

Laboratorio

Las prótesis tienen garantía pero no servicio técnico por parte nuestra, todo y así, no es muy fiable que una clinica coloque prótesis a sus pacientes y luego se quede el dinero de los fabricantes.

Lucía

Importante la aclaratoria que hace como laboratorio y la fiabilidad de la clínica para con sus pacientes.

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Mi opinion cambian mucho d personal.no tienen urgencias.pase el lunes y me dijeron k solo estaba higienista k hasta miercoles no venia doctor.nunca tienes medico d referencia.mi puntuacion es baja bajs

Odin

No entiendo, no tienen que tener un doctor 24h, no?

Mja
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola malísima no pagán

Juan Manuel

A ti no te han pagado? Siempre me pregunto cómo es posible...

Laura

entonces imagino que tenéis contratos por obra y servicio?

MAV

No pagan a nadie, a mi como proveedor me deben varios miles de euros desde hace meses y lo mismo les pasa a otros proveedores.

César

Vaya, primera vez que leo algo asi de ellos, ya te han pagado?

Micky

Siguen sin pagar. Creo que deben dinero a muchos proveedores y doctores, solo hay que leer otros correos, pero como no tengo ningún documento no lo puedo afirmar. Pero a mi si, me deben miles de euros, y hace muchos meses, son unos expertos.

César

Pero te han ido pagando de a poco o no han pagado nada?

Micky

Lo vuelvo a repetir, no pagan nada.

César

La pregunta en tu caso es: que piensas hacer para que paguen la deuda?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

La peor clínica

Si, porque estan cambiando cada momento de doctores, para seguir tu tratamiento nadie repasa tu historial. Van improbisando. Fatal

Chucho

Sabes la razón de porqué cambian de doctores?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Dental Catalunya Ha sido una empresa muy comprometida con el desarrollo de los trabajadores desde que trabajo acá, soy auxiliar de dentista y ha sido increíble todo lo que he aprendido con los dentistas y con la gente, son muy majos en todo sentido.

¿Las personas que trabajan en Dental Catalunya como AUXILIAR DE ODONTOLOGÍA Y RECEPCIONISTA DENTAL, deben presentar referencias anteriores?

¿Es posible encontrar las ofertas de empleo que tenga Dental Catalunya en indeed? ¿Qué otras plataformas de búsqueda de empleo tienen?

Dental Catalunya es una comapañía dedicada a Cuidado de la salud que se presenta estable, con plazas laborales vacantes.

¿En Igualada hay ahora muchas vacantes para los directores o la mayoría de los procesos ha sido parada?

¿Usáis máscaras en trabajo en Dental Catalunya?

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Endodoncista. Pedimos opiniones honestas.

PP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Dental Catalunya selecciona para el puesto Asesor/Responsable de clínica dental con sueldo 2.250€ - 3.500€ al mes. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Dental Catalunya ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Dental Catalunya Preguntas frecuentes