DENTAL CLASS SLP

León
Cuidado de la salud

Opiniones DENTAL CLASS SLP

¿Cuánto paga Dental Class Slp. en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre DENTAL CLASS SLP?

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

A mi hijo le quitaron un premolar definitivo, sin mi consentimiento (falsificando para ello las firmas de mi mujer) y estaban dispuestos a hacer lo mismo con el otro.Se venden como especialistas en niños y ortodoncia cuando en realidad lo único que quieren es conseguir todos los euros posibles, a cualquier precio y sin importales si lo que hacen tiene solución más adelante. La solución sería unos implantes ,(en lo que también dicen ser especialistas) más euros para las arcas. No recomiendo esta clínica para nadie después de la experiencia vivida con mi hijo, si son capaces de hacer eso con un niño que no haríamos con un adulto.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Dental Class Slp. exige obligatoriamente aplicantes con estudios universitarios de odontología o cursos universitarios de higienista dental por tratarse de una clínica. Entre los demás requisitos se encuentra una buena presencia, sin embargo son flexibles en cuanto a la experiencia profesional previa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa DENTAL CLASS SLP? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

DENTAL CLASS SLP Preguntas frecuentes