DENTAL CLINIC GROUP

La experiencia del usuario con DENTAL CLINIC GROUP no está verificada
Jódar
La experiencia del usuario con DENTAL CLINIC GROUP no está verificada

Opiniones DENTAL CLINIC GROUP

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DENTAL CLINIC GROUP.

¿Trabajan muchas mujeres para la DENTAL CLINIC GROUP?

¿Qué quieres saber sobre DENTAL CLINIC GROUP?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hola me llamo Andrea soy técnica superior en administración trabaje en una Clínica Dental hasta hace poco por tener muchos inconvenientes con mi supervisor, por ser una persona muy nerviosa que creaba un ambiente laboral de mucho estrés. Buscando empleo encontré en Internet a DENTAL CLINIC GROUP, se ve que es una Clínica con excelentes servicios y buenos profesionales creo que mi experiencia les puede ser útil, pasaré mis datos por el correo.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Dental Clinic Group es un grupo de clínicas dentales (no franquicia) en el área de Jódar. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en salud y medicina.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de las condiciones en DENTAL CLINIC GROUP, ¡tu opinión es importante!

DENTAL CLINIC GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

ODONTÓLOGO/A GENERALISTA