Dental Clinic Sanchez Arranz Sociedad Limitada Profesional.

Calle Progreso, 10 - BJ, Burgos, 09002 , Burgos
Cuidado de la salud

Opiniones Dental Clinic Sanchez Arranz Sociedad Limitada Profesional.

¿Dental Clinic Sanchez Arranz Sociedad Limitada Profesional. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Dental Clinic Sanchez Arranz Sociedad Limitada Profesional.?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Pregunto por opiniones

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Optima empresa en el ramo de la salud, acá puedes desenvolverte profesionalmente en cuanto a odontología se refiere, obteniendo buenos ingresos salariales por tu desempeño profesional y lo mejor de todo que cuentan con un ambiente agradable.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Dental Clinic Sanchez Arranz Sociedad Limitada Profesional.
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados,, trabajo en las instalaciones como secretaria y me ha ido muy bien, me han ayudado mucho a aprender y tenemos un clima laboral muy pòsitivo.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Esperan que en tu estancia en su centro sea una experiencia agradable para todos los que se han decidido trabajar ahí. Trabajan con gran esfuerzo por conseguir la máxima satisfacción de todos los empleados y pacientes. La clínica dental está dotada de las más modernas instalaciones creando un ambiente confortable y cálido. Están situados en el centro de Burgos, en la calle Progreso 10, bajo. Basan buena parte de su éxito en una formación continuada de todo el personal. El equipo de profesionales está siempre en continua formación, ya que el campo de la odontología y salud bucal es una disciplina con constantes cambios; con nuevas técnicas para aplicar, nuevas tecnologías y nuevas experiencias de paciente.

¿Dental Clinic Sanchez Arranz Sociedad Limitada Profesional. ha suspendido sus operaciones por la pandemia de coronavirus?

Aguardamos referencias actuales sobre Dental Clinic Sanchez Arranz Sociedad Limitada Profesional., ¡escribid qué está pasando allí!

Dental Clinic Sanchez Arranz Sociedad Limitada Profesional. Preguntas frecuentes