DENTAL CLONE

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones DENTAL CLONE

4.2

¿DENTAL CLONE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre DENTAL CLONE?

Samanta
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Brillantes, serios y responsables Cuando una marca triunfa nunca faltará la envidia pero ustedes sigan sin parar!

Clara

¿Ha habido comentarios malintencionados por parte de otras empresas para desacreditar a Dental Clone?

Lorenna
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Que dios les bendiga, ustedes hacen un trabajo serio y nada puede dañarles somos muchos clientes que les conocemos desde hace años! Sigan adelante!

Clara

Por favor, explique de qué se trata todo esto. Se han añadido comentarios que parecen que alguien está "luchando" para que dental clone siga existiendo. ¿Podría explicarlo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Son profesionales, emprendedores más de 7 años con mi tratamiento desde caracas! Una marca sólida!

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Murcia

Así es señores de dental clone confíen que dios los ayudará vuelva a Madrid y quítenle la máscara a estos fantasmas! Yo los conocí a toditos!

Murcia

Rindan Cuentas! Por algo los investigan en Colombia y Venezuela! (eliminado por el administrador) Que paguen por lo que le han hecho investiguen a los periodistas les colaboraron a esta red que presuntamente los Extorsiona! Dios les bendiga!

María Eugenia
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Excelentes emprendieron y confiaron la pandemia les afectó al igual que a todos.

Acabi

No tengo claro de que estas hablando, explícate mejor.

María Eugenia
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Mariné

Hola Maria eugenia, y el salario que reciben es muy bueno?

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

DENTAL CLONE es una maravillosa empresa dedicada a las consultas, clínicas de odontología y estomatología. He leído que los horarios son por turnos tanto diurno como nocturno. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

Andromeda
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Muy mala clínica (eliminado por el administrador)

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

DENTAL CLONE dedicados a la consultas, clínicas de odontología y estomatología. La empresa proporciona óptimas condiciones de trabajo, óptimos beneficios, ambiente totalmente propicio al aprendizaje, y un plan de carrera efectivo como recepcionista positivo !

DENTAL CLONE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Puesto para Dentista (odontologo general), Dentista (odontologo general) (30.000€ al año)

Andromeda

Es falso metan el nombre en google los buscan por (eliminado por el administrador)

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en DENTAL CLONE , tenéis experiencia con ella?

Excelente !

Evermodo

Hola, has formado parte del equipo de trabajo de esta empresa?

¿DENTAL CLONE funciona en el modo emergencia?

DENTAL CLONE Preguntas frecuentes