Dental El Llano

Calificación 3.5/5

Opiniones Dental El Llano

3.5

¿Qué es centro dental?

¿Qué quieres saber sobre Dental El Llano?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Reconstruccion dental para dientes muy gastados en persona mayor .que solución hay?

Mayte

La atención es magnífica, un trato super cercano y muy profesionales. Recomendables 100%

Sara Clara

Sabes si la consulta es gratis? Al menos la primera

Joe
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Muy profesionales , encantadores y muy modernos en cuanto a tecnologías .cercanos y humanos

Santiago

Eso de las tecnologias suena bastante caro... Te parece que sus precios estan bien?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Hoy por hoy sabiendo sobre Dental El Llano cuenta con 30 años de experiencias ofreciendo el servicio en cuidados bucales. Está ubicado por la av. Gaspar, frente a una empresa de calefacción al lado de 180 grados y para llegar hasta el sitio por medio del automóvil o también del bus Gaspar García Laviana Nro. 77

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buenas tardes, mi nombre es Ana, estoy buscando ofertas de empleo y me encontré con la Clínica Dental El Llano, la cual es un centro de especialidades odontológicas y estética dental. Quiero ofrecer mis servicios como Recepcionista y de Atención al Cliente, tengo experiencia comprobable y buenas referencias, les agradezco me indique la disponibilidad de vacantes y donde envíales mi resumen curricular. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Precios y financiacion

Kacper

Su tarifa debería estar en la pagina web, no la hay?

Kate

Me uno a la pregunta y espero una respuesta pronta, bye!

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Firmales

Paul

¿Puedes desarrollar el comentario más de una palabra?

siler

No entiendo nada de eso

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Dental El Llano es una clínica de salud dental maravillosa, dotada de personal altamente calificado y preparado, es una empresa mediana con mucho potencial, me han dicho que ofrecen cursos especiales para adquirir más conocimientos y además el ambiente de trabajo aparentemente es muy bueno.

La falta de orientación a la hora de desarrollar una tarea puede causar estrés. ¿Cuentas con la orientación y apoyo necesarios en Dental El Llano a la hora de realizar tus tareas?

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en Dental El Llano ?

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Dental El Llano. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Entre las empresas de cuidado de la salud en la ciudad, ninguna tiene la rapidez en el servicio que tiene Dental El Llano. ¿Esto es verdad?

En el sector de Cuidado de la salud hay algunas empresas similares. ¿En qué se diferencia Dental El Llano?

Dental El Llano Preguntas frecuentes