Calificación 4.8/5
VIDAL I BARRAQUER, 22 BJ. 43005 TARRAGONA. (TARRAGONA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Dental escola

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Dental escola?

¿Qué quieres saber sobre Dental escola?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Dental Escola es una compañía líder en laboratorios dentales con una experiencia de más de 30 años en el mercado cubriendo las áreas de trabajo relacionadas con la prótesis dental a medida, removibles, fijas, implantosoportada y ortodoncia convencional y lingual. Tengo un tiempo trabajando con la empresa y me ha ido de maravilla con un salario bastante bueno, unos jefes excepcionales y un ambiente laboral sencillamente perfecto. Recomiendo mucho aplicar por Dental Escola.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta empresa lider en el sector de laboratorios dentales. La paga es excelente, cuento con todas las herramientas para laborar, los espacios para desarrollarme son muy equipados y completos

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Dental escola
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa dedicada a la fabricacion, composición y montaje de aparatos ortopedicos y de protesis ocular, dental y auditiva

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Dental escola
Trabajamos en la fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos, tengo un sueldo altos y como higienista dental me va muy bien, y estoy muy cómoda con la buena gente que tenemos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Es una empresa que se dedica a la fabricacion, de aparatos ortopedicos y de protesis ocular y dental, cuenta con la mejor tecnología y los mejores accesorios para la eleccion de cualquier consumidor, garantizando la mejor calidad

¿Sigue funcionando bien la empresa Dental escola ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Dental escola Preguntas frecuentes