Dental Iberica 2008

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Dental Iberica 2008

3.3

En Dental Iberica 2008 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dental Iberica 2008?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Muy buenas, ¿sabéis si buscan auxiliar de clínica ahora? Tal vez necesiten trabajadoras adicionales?

manal
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hola! Alguien conoce los precios del blanqueamiento? No sé si los costes son muy elevados

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Dental Iberica 2008 (La compra y venta de productos sanitarios. labores de intermediacion de medicamentos). Gran experiencia adquirida con ellos. Increíble lugar para trabajar. El equipo de gestión se asegura de que todos sean atendidos. El trabajo duro es definitivamente recompensado. Buena cantidad de vacaciones también. Divertido y emocionante lugar para trabajar en lo personal trabaje como administrativo.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Empezando bien la empresa tiene una muy buena calificación proporcionada por las personas que han tenido el placer de tener seus servicios, tiene un puntaje e 3.7 estrellas, por lo tanto se puede decir que tienen un buen ambiente laboral pues se refleja en su profeisonalismo.
Cuentan con jornadas de labores de casi 10 hroas diariamente, por o tanto a la semana acumulan un aproximando de 50 horas de jornada laboral.
Se le tiene clasificada como una tienda de insumos, se encuentra localizada en Asturias en España, es una muy buena opción apra tabaajr. Creada en 1999, Dental Ibérica nace con el propósito de ser un referente en el mercado de los depósitos dentales, a través de la mejora del servicio y de los precios, respaldada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector dental. Disponemos de un amplio catálogo con más de 30 marcas líderes y de primera calidad, formado por más de 20.000 referencias de productos y aparatología para las clínicas dentales. La evolución y el crecimiento de nuestro negocio se ha basado durante los últimos años en la mejora del servicio de atención al cliente y de la gestión de pedidos, y en nuestros precios. Esto nos ha llevado a conseguir y fidelizar clientes en todas las provincias de España.

Consideran posible que en la empresa Dental Iberica 2008 esten dando prioridad a la experiencia por sobre la formacion profesional?

Busco ofertas de trabajo con inglés en Pola de Siero. Alguien puede recomendar algo? Estare agradecido.

¿Has oído de despidos en Dental Iberica 2008 por virus?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Dental Iberica 2008?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

Dental Iberica 2008 Preguntas frecuentes