Dental Marín

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Dental Marín

4.3

¿El salario medio en Dental Marín depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dental Marín?

Albert Giménez
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Muy contento después 3 años con la ortodoncia ya puedo decir que no me avergüenzo de sonreir

Ezequiel

¿Cuánto le costaron esos 3 años? ¿Son económicos los de dental marín?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

El grupo profesional Dental Marín cuenta con un grupo laboral profesional y de atención al público excelente. Contar con una plantilla de empleados que refieren trabajar en un ambiente agradable en el cual los horarios son bien compensados con los salarios, es un referente positivo para aprovechar las oportunidades de pertenecer a esta empresa.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Dental Marín cuenta con un equipo de trabajo muy profesional y con experiencia en salud dental, nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestros servicios. Ofrecemos un buen salario a los empleados.

¿Cuáles son las responsabilidades que tiene el puesto como dentista en Dental Marín?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Dental Marín ? ¡Cada opinión es importante!

Dental Marín recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

Dental Marín Preguntas frecuentes