Dental maruenda slp.

Calificación 4.9/5
C/ CERVANTES 5 03130 Santa Pola, España
Cuidado de la salud
Calificación 4.9/5

Opiniones Dental maruenda slp.

4.9

¿Cómo saber si una clínica dental está certificada?

¿Qué quieres saber sobre Dental maruenda slp.?

Fecha del acontecimiento 2023-07-15

La atención al cliente es una falta de profesionalidad tremenda

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Buenas, me llamo Ibrahim y soy higienista dental. Estuve trabajando en una clínica de odontología con muy malas condiciones sanitarias de prevención y me retiré antes de lamentar la experiencia. Me ha llamado la atención la Clínica Dental Maruenda, ya que estoy viviendo muy cerca. Me gustaría que algún empleado comentara acerca de los contratos de trabajo: ¿son fijos? ¿hay seguridad social?

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Dental Maruenda Es una Clinica dental situada en Santa Pola. Ofrecen todo tipo de tratamiento dental. Entre sus servicios destacan la ortodoncia, odontoterapia, periodoncia, protesis fijas, implantes, blanqueamiento, tratamientos de estetica, tratamientos odontologos generales.

¿En qué situaciones específicas te sientes especialmente apreciado por los bonos que recibes en Dental maruenda slp.?

¿Qué está pasando con las prácticas Dental maruenda slp. ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Dental maruenda slp. Preguntas frecuentes