DENTAL MOYA C B

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones DENTAL MOYA C B

3.3

En DENTAL MOYA C B se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre DENTAL MOYA C B?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

DENTAL MOYA C B es una empresa que ha encontrado la expansión según los empleados por el buen empleo que es, en esta estos encuentran horas de trabajo muy moldeables además de disfrutar de cuidados infantiles.

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

DENTAL MOYA C B es una empresa perteneciente al sector sanitario, situada en Albacete que como su propio nombre indica es una clínica dental.
Cuenta con varios servicios: implantes dentales, ortodoncia, endodoncias, blanqueamiento dental, estetica dental periodoncia y gingivitis.
Los comentarios sobre esta clínica son muy buenas, lo que quiere decir que sus clientes acaban satisfecho con el trato y la profesionalidad, de modo que aunque a día de hoy no hay trabajos disponibles no pasaría nada malo por enviar nuestro CV al correo electrónico que nos proporciona su página web, que al igual que su perfil de Facebook está perfectamente organizada.

JO

En DENTAL MOYA C B buscan una persona para el puesto Auxiliar Clínica Dental. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Tu opinión acerca de DENTAL MOYA C B puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

DENTAL MOYA C B recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Clínica Dental