Dental Navarro SlpSalamanca
asistencia sanitariaNavarroclinicadentalodontologíasaludservicioodontologoimplantesprótesis

Opiniones Dental Navarro Slp Salamanca

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Dental Navarro Slp

Amelia

Navarro Clínica Dental está constituida por un grupo acreditado de profesionales del sector sanitario especializados en Odontología, quienes prestan sus servicios con el fin de recuperar y mejorar la salud buco-dental de sus pacientes. Esta joven empresa cuenta con especialistas y técnicos con una amplia trayectoria. Sus perfiles más demandados se encuentra profesionales especialistas en odontología, diseño de sonrisas y prevención bucal.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Dental Navarro Slp y cada opinión es útil.

Dejar una opinión sobre Dental Navarro Slp - Salamanca

le gusta este empleador
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar

Otros empleadores en Salamanca