DENTAL OFFICE

La experiencia del usuario con DENTAL OFFICE no está verificada
Avinguda de la Pau 26 Baixos 25230 Mollerussa (Lleida)
info@dentaloffice.cat
La experiencia del usuario con DENTAL OFFICE no está verificada

Opiniones DENTAL OFFICE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DENTAL OFFICE.

¿Trabajan muchas mujeres para la DENTAL OFFICE?

¿Qué quieres saber sobre DENTAL OFFICE?

Alberto uroz
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Gracias de nuevo por vuestra profesionalidad,atención y amabilidad, tenía una muela destrozada y me la habeis dejado nueva. Marta y compañeras gracias

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Mi nombre es mikel, buenas tardes para todos. He sido dentista por algunos años he tenido experiencia trabajando para varias empresas, lamentablemente la razón por la que me encuentro desempleado actualmente es que me vi en la obligación de renunciar a mi ultimo empleo. Pero es que ya no soportaba faltas de respeto por parte de superiores e incluso compañeros de trabajo, ese no es el ambiente en el que me quiero desenvolver. Una amiga me recomendó DENTAL OFFICE y por eso me topé con esta empresa, espero que en esta si exista una buena relación laboral con los jefes, si alguien me lo puedo confirmar mucho mejor. GRACIAS

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Los jefes son excelentes escuchan inquietudes y resuelven los problemas rápido, los pagos al día y beneficios están garantizados, soy dentista en la clínica, mantener el entorno dinámico y lleno de armonía es algo muy buscado entre compañeros.

En el sector de cuidado de la salud, ¿se puede confiar totalmente en los servicios que ofrece DENTAL OFFICE?

FE

DENTAL OFFICE contrata a una persona para el puesto DENTISTA. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

DENTAL OFFICE recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios porque no hay nuevas referencias acerca de DENTAL OFFICE y cada opinión es útil.