Dental Ramírez Parés

Clínica Dental Ramírez Parés C/ Roger de Flor, 132 Entresuelo 1a 08013 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Dental Ramírez Parés

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Dental Ramírez Parés ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Dental Ramírez Parés?

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Dental Ramírez Parés es una clínica dental de Barcelona, con una excelente gerencia, una gestión impecable y con fenomenales oportunidades para sus empleados. Excelentes remuneraciones. Recomendados totalmente.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Dental Ramírez Parés es una clínica odontológica que brinda todo tipo de servicios dentales. Trabajé como ayudante de dentista, ya que en aquel entonces todavía estudiaba. Quede contento con la clínica, muy buen lugar.

Al recomendar alguna empresa hay que tomar en cuenta características como las que tiene Dental Ramírez Parés

Gracias a ti la empresa Dental Ramírez Parés puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Dental Ramírez Parés recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA