DENTAL ROURE

Avenida Rovira Roure 4 Lleida
Cuidado de la salud

Opiniones DENTAL ROURE

¿Qué tal el ambiente en DENTAL ROURE?

¿Qué quieres saber sobre DENTAL ROURE?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Dental Roure cuenta con diversos tratamiento y especialidades médicas adptadas a las necesidades de la salud dental y bucal. La empresa se encuentra bastante céntrica, en la av. Alcalde Rovira Roure, justo al lado de Halcón Viajes, puedes ir en coche propio o tomar el autobús que te deje en la parada Ricard Viñes Sanitat, que está muy cerca de la clínica.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

DENTAL ROURE es una clínica dental que inicio sus servicios desde hace 4 años en la provincia de Lleida, España. Actualmente estoy en la búsqueda de empleo como ayudante y quisiera saber si puedo tener oportunidad, indague un poco y entiendo que para proceso de selección son rigurosos, hacen todo tipo de preguntas, debe tener conocimientos, es de muy pocos candidatos y una sola entrevista.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Son una Clínica dental especializada en Cirugía de implantes, Servicio de sedación, Periodoncia, Prótesis dentales, Odontopediatría, Ortodoncia y Odontología conservadora. El Entorno es de ritmo rápido. Donde se ayuda al paciente con nuevos tratamientos y dispositivos actuales. Es una clínica completa y ofrecía todos los servicios que puede necesitar un paciente que busca mejorar su salud bucal.

¿DENTAL ROURE tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en DENTAL ROURE? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

DENTAL ROURE recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

DENTAL ROURE Preguntas frecuentes