Dental sana

CIF: B36838233 Teléfono: +34 900 100 048
Calificación 2.5/5

Opiniones Dental sana

2.5

¿Cuál es el CIF de Dental sana? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Dental sana?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

DENTAL SANA,S.L es una empresa que se dedica a la salud dental en Oviedo. En esta empresa trabaja un grupo de expertos que se esfuerzan para cumplir con las peticiones de sus clientes. A sus empleados les gusta trabajar acá porque tienen un horario flexible, así como cheques de transporte.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Dental sana
En general mi valoración es positiva en cuanto a la empresa, excelentes profesionales y buenos jefes, trabajo como recepcionista de la clinic ay me gusta lo que he logrado y el gran equipo que tenemos.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Dental sana dedicados a el comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos. Es una empresa muy buena ya la vez se trabaja muy bien, en el poco tiempo que me ha tratado muy bien con constantes formaciones. Es una empresa que trabaja mucho y aprende muchas cosas nuevas, y gracias a esa empresa tuve una oportunidad de crecimiento real ( trabaje como comercial ) buena paga!

¿Ofrece alguna ventaja tener conocimientos del idioma portugués para aplicar en Dental Sana?

¿Dental sana está bien protegida contra la pandemia de COVID-19?

¿Funciona la empresa Dental sana como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Dental sana. Buscan un Técnico De Mantenimiento.

Dental sana Preguntas frecuentes