Dental Studio Dra. Maria Loira

Plaza de Valentín García Escudero Nº 4, Bajo B Pontevedra
Cuidado de la salud

Opiniones Dental Studio Dra. Maria Loira

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Dental Studio Dra. Maria Loira? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Dental Studio Dra. Maria Loira?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Trato inmejorable y mucha profesionalidad

Lia

Hola Ana, me parece genial que el trato sea muy bueno, como has conocido a esta doctora?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Grandes profesionales y un equipo excelente
Muy atentos en todo momento y pendientes de cada tratamiento q te hacen
Te lo explican todo genial. Muy contenta de estar en sus manos

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Dental Studio Dra. Maria Loira es una clínica dental localizada en Pontevedra. Personalmente me conviene mucho la ubicación que tiene la sede porque podría llegar fácilmente, en coche se llega en 8 minutos si vas por Av. de Uruguay/N-550, la ruta más rápida ahora porque evita un tramo cortado en Av. Raíña Vitoria Uxía. Afortunadamente poseo coche propio por lo que no se me dificultaría para nada llegar

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Dental Studio es una clínica privada de especialidades odontológicas. Sus profesionales cuentan con gran experiencia y uso de técnicas modernas odontológicas. Se dice que los empleados son amables y desempeñan sus funciones con muy buena disposición. Están seleccionando personal para recepción y atención al público. Para formar parte del equipo, realizan una entrevista y requieren experiencia previa en trabajo similar. Valoran conocimientos de inglés, además de manejo de asuntos de administración.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Dental Studio Dra. Maria Loira es una empresa que brinda los tratamientos y procedimientos necesarios para llegar a conseguir una nueva sonrisa en condiciones óptimas de salud. Poseen una mira segura en el éxito, y lo aseguran con su eficiente trabajo, logran esto ultimo mediante la capacitación y contratación de personal preparado, reuniones de trabajo eficaces y de análisis en problemática además de un buen equipo médico de ultima tecnología para sustentar a sus empleados. Ofrecen una excelente paga y beneficios como descuentos, entre otros que mantienen satisfecho al personal de trabajo, actualmente aún mantienen puertas abiertas para personal preparado que desee esforzarse en su trabajo por entregar una mejor sonrisa, una buena oportunidad para cualquiera.

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Dental Studio Dra. Maria Loira. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

¿La seguridad en Dental Studio Dra. Maria Loira es observada constantemente?

Dental Studio Dra. Maria Loira recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista clinica dental privada