Dental tecnicrom

FRAY DIEGO DE CADIZ, 22 41003 SEVILLA. (SEVILLA)

Opiniones Dental tecnicrom

¿El salario medio en Dental tecnicrom depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dental tecnicrom?

Delia
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Es cierto que Dental tecnicrom tiene problemas con los pagos a sus empleados y que han pasado meses sin recibir salario? ¿Alguien puede confirmar esta situación o compartir alguna experiencia similar?

@anonimos
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos dependen del puesto.
La jornada de trabajo en Dental tecnicrom es mixta.
La cantidad de trabajo en Dental tecnicrom no requiere horas adicionales.

Damen

Hola. He leído comentarios diferentes al tuyo en donde se quejan del sueldo y la gestión. ¿Cómo es la política de poder desarrollarte internamente? Espero que todos los empleados tengan la posibilidad de ello.

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Muy profesionales, formales y responsables

Se hacen todo tipo de prótesis?

Amaya

Tengo entendido que sí, pero te mentiría si estoy del todo seguro. ¿Qué tipo de prótesis es la que deseas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Este laboratorio son unos (eliminado por administrador),tienen sus trabajadores sin cobrar, llevan 4 meses sin un euro, y tienen mucho trabajo y le exigen que cumplan pero sin sueldo, ella se llena los bolsillos gracias a los trabajadores.Es de poca vergüenza,tiene 13 familias pasando necesidades.

Inmaculada

¿Estás diciendo que hay cuatro meses de atraso en el pago de nóminas? Me parece absurdo. ¿Cómo es que la gente sigue trabajando así?

Benito

Pues así es, llevan 4 meses y medio sin cobrar, sin mostrar ningún interés por dar una solución a sus trabajadores padres de familia, les cuesta el dinero ir a trabajar, ojalá Dios le pague con la misma moneda.
Es una (eliminado por el administrador) lleva muy poco con la empresa y ha tenido muchísima habilidad para echarla abajo qué seguro qué ella no le está afectando en su nivel de vida.
Es un laboratorio con un renombre y muy rentable.

Inmaculada

¿Y la persona a la que te refieres es la dueña? Ya es demasiado tiempo, sé que en estos tiempos no es fácil renunciar y encontrar otro puesto, pero no creo que paguen a la brevedad así como estás planteando el caso. Deberían animarse a hacer algún paro o huelga, mejor eso a trabajar de a gratis.

¿Son las horas extras una exigencia regular para los trabajadores en Dental tecnicrom de Sevilla? ¿Te sientes cómodo aceptando este modelo de empleo?

Las empresas que suelen obtener los mejores resultados son aquellas que respetan y reconocen a sus empleados. ¿Cómo se evidencia esto en Dental tecnicrom?

Dental tecnicrom Preguntas frecuentes