Dentalaset

Calificación 3.8/5
Avenida César Augusto, 9 (Local) 50004 | Zaragoza (España)
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Dentalaset

3.8

¿Paga Dentalaset más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dentalaset?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Ya no son lo que eran. Ahora cada vez que vas hay alguien distinto que no te sabe tratar a nivel personal y no tiene detalles con el paciente en el trato. Son como máquinas que van solo a lo que van. Parece como si tuvieran al personal en formación. Los precios son caros.

Es cierto

unalmogavar
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Lo que hacen no dura mucho. No parece que los que te atienden sepan mucho salvo alguna excepción.

No recomiendo Dentalaset
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

No lo recomiendo para nada . Los empastes que pone la dra Natalia duran entre 2 y 6 meses .

Me ha pasado

Chucho

pero lo que te ha pasado ha sido con la misma doctora? no será cuestión de ella entonces?

Los empastes parece que sean provisionales algunas veces.

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Dentalaset es un grupo de clínicas dentales con experiencia desde el año 1.997 en servicios odontológicos en casi todas sus especialidades. Es una empresa que ofrece estabilidad laboral a los empleados, con salarios justos y seguridad social.

JJ
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Genial

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Dentalaset es un centro profesional de odontología con más de 20 años de trayectoria, de especialidades odontológicas. Ofrece oportunidades laborales a sus empleados en general y algunos comentan que la clínica les ha permitido crecer en su desempeño laboral. Tienen buenos salarios y beneficios sociales, con contratos fijos

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Dentalaset se localiza en Zaragoza, para ir a la Clínica en transporte público tiene tres opciones si toma Autobús cualquiera de las rutas siguientes le dejarán cerca; 101, 28, 41, 501, 52, 603 o 604, si va en tome el C-1 y si prefiere ir en Tren Ligero L1, la dirección: es Avenida César Augusto, 9 (Local) 50004 | Zaragoza.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Dentalaset es una empresa de atención sanitaria del sector odontológico con más de 20 años de trayectoria y experiencia que ofrece excelentes condiciones de salario a sus empleados. Refieren que se trabaja a gusto por la organización con la que se desempeñan. Sus horarios son de jornadas completas de lunes a viernes, los días sábados y domingos se descansa.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buenas tardes soy Cesar, me interesa la vacante que tiene Dentalaset aunque no tengo mucha experiencia mi motivación es cada día aprender mas y si me dieran la oportunidad podría demostrar que tengo potencial y muchas cosas mas que aportar a la empresa

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Dentalaset (Actividades odontológicas). Mi experiencia trabajando allí ha sido el aprendizaje. He tenido que profesionalizar el servicio dentro de la empresa, aprender a trabajar con un flujo rápido, por lo que es un entorno estresante o acelerado aveces pero lo controlamos bien. ( buena paga)

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Dentalaset
Es un clínica dental, en la que trabajo hace un año, soy auxiliar dental, me ha gustado mucho trabajar acá, hay buenas instalaciones, y buen ambiente laboral, siempre hay mucho apoyo entre colegas y buenas enseñanzas, siempre se aprende algo nuevo.

La adaptabilidad de los horarios laborales puede ser vital para empleados con diferentes necesidades. ¿Facilita Dentalaset la adaptación de horarios para acomodar a toda su diversidad de personal?

A pesar de la recuperación económica, el empleo en España no ha crecido al mismo ritmo. ¿Crees que Dentalaset ha adaptado su proceso de contratación para atraer a más candidatos en esta situación de desempleo elevado?

La empresa Dentalaset en esos momentos está en la búsqueda de un candidato para el puesto de higienista dental. ¿Tiene información de cada cuanto tiempo contratan personal?

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Dentalaset o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Dentalaset Preguntas frecuentes