Dentalcer

Calle Feria de Jerez (miramar), 1, Fuengirola, 29640, Málaga, España
CIF: B92681923
Cuidado de la salud

Opiniones Dentalcer

¿Ha habido algún aumento reciente en Dentalcer?

¿Qué quieres saber sobre Dentalcer?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me gustaría saber si esta clínica ofrece créditos para medicamentos como parte de los beneficios a los empleados y si hay servicios de salud no solo para los empleados sino también para los parientes directos a éste.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Dentalcer se dedica al cuidado de la salud, siendo una clínica que se dedica a proveer servicios de odontología y más. ¿Sabe alguien si en Dentalcer es posible ser ascendido? ¿Es el tipo de lugar donde el crecimiento laboral se da sin dificultad? ¿Qué me podéis decir al respecto? ¡Lo agradeceré!

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Buenas tardes, soy Ortodoncista con 5 años de experiencia y quiero ofrecerles mis servicios a la Clínica Dentalcer, que está dedicada a ofrecer tratamientos de odontología general, implantología y estética, por favor indiquen donde puedo enviarles mi CV para que me consideren en sus procesos de contratación, cuento con disponibilidad inmediata. Podrían decirme ¿Qué modalidad de contrato ofrecen? Gracias.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Soy Asistente Higienista en la Clínica Dentalcer, donde estamos dedicados a prestar servicios de odontologia, implantes, protesis, ortodoncia y estética dental. Contamos con buenas instalaciones y modernos equipos, un agradable ambiente de trabajo y un excelente equipo de profesionales. Aquí puedo desarrollar mis habilidades profesionales, cuento con buenos ingresos y estabilidad laboral.

¿Tenéis miedo que Dentalcer no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

Dentalcer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/comercial dental, DIRECTOR CLINICA DENTAL

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Dentalcer ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Dentalcer Preguntas frecuentes