DENTALMAR

arenys de mar
Calificación 3.4/5

Opiniones DENTALMAR

3.4

¿Trabaja DENTALMAR también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre DENTALMAR?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

DENTALMAR
Es una clínica dental que ofrece tratamientos de salud dental orientados al diseño de la sonrisa, trbajo como higienista del y me gusta mi empleo, tenemos altos ingresos y los jefes te brindan formaciones para desarrollarse en el área.

el torete
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

hola tengo experiencia en el área de dentista mas de 8 años en el servicio me gusta lo que hago ya que lo realizo bien soy muy profesional y responsable me apuntare ya que estoy buscando opciones de empleo en mi zona y esta es una de ellas.

¿Alguien que ocupe cargo de AUXILIAR DENTAL en DENTALMAR cumple jornadas completas diarias?

¿DENTALMAR ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

Hemos encontrado la oferta de trabajo - AUXILIAR DENTAL. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

En DENTALMAR continúa el proceso de selección para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa DENTALMAR ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en DENTALMAR. Buscan un AUXILIAR DENTAL.

DENTALMAR Preguntas frecuentes