Dentalous grup sociedad limitada profesional.

Calificación 4.8/5
Zaragoza
Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Dentalous grup sociedad limitada profesional.

4.8

¿Cuál es el CIF de Dentalous grup sociedad limitada profesional.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Dentalous grup sociedad limitada profesional.?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Dentalous grup sociedad limitada profesional es una empresa en donde hasta el momento me he sentido bastante satisfecho, pues es un lugar en donde los beneficios son competitivos y además el ambiente laboral es excelente!

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Dentalous grup es una empresa joven con menos de 1 décadas en es merado odontológico. Buscando la excelencia, contrata personal profesional con ganas de crecer junto a la institución. Sus beneficios son muy buenos. Y sus instalaciones son de confort y agrado. El respeto y la consideración es importante para formar un gran equipo de trabajo.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Dentalous grup sociedad limitada profesional.
Trabajo en la clínica como higienista dental y me ha ido muy bien, es una empresa dedicada a la actividad propia de los profesionales de odontología y tenemos grandes profesionales.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Dentalous grup contamos con un grupo de trabajo sumamente profesional y experimentado en la salud dental. La empresa, por su parte, ofrece salarios muy bien remunerados a sus empleados. Muy recomendable.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Son muchos años de experiencia que hacen de empresa un excelente lugar para desempeñarse profesionalmente en el área de consultas, clínicas de odontología y estomatología. Los empleados ofrecen un trato y acogida genial, hacen que el cliente se sienta como en casa. Es un buen trabajo para adquirir mayor experiencia y además se cobra muy bien.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Dentalous grup sociedad limitada profesional.?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Dentalous grup sociedad limitada profesional. ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Dentalous grup sociedad limitada profesional. Preguntas frecuentes