Calificación 4.6/5
CIF: B38203493 Teléfono: +34 922 24 22 84
Calificación 4.6/5

Opiniones Dentanova

4.6

¿El salario medio en Dentanova depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dentanova?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Dentanova es una exclusiva tienda de productos elaborados para el sector odontológico. La empresa distribuye sus pedidos en un horario temporal de 09:00 a 13:00 entre semana y ofrece servicios de teleasistencia debido a la actual crisis sanitaria.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Se trata de una empresa familiar canaria, fundada en 1975, que sigue apostando por la calidad de los productos y por un trabajo que garantice el mejor servicio posible, soy asistente dental y me gusta mi empleo, a demás son muy cumplidores a la hora de pagar a los trabajadores, hay buen trato.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje en el departamento de comercialización de Dentanova, es una empres que te brinda todo lo necesario para que desarrolles una labor optima, ademas tiene buenos incentivos que te mantienen motivado durante la jornada, grandes compañeros y comunicación fluida con los superiores, buenos empleadores.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Dentanova
Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Es una empresa que me ofrece un excelente ambiente de trabajo y un entorno de aprendizaje, donde todos los días había algo nuevo que aprender.Os recomiendo mucho!

magi
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Dentanova
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre, es una empresa dedicada a la fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Dentanova. Fabricación material quirúrgico,ortopédico. Contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplir con los objetivos, con profesional calificado, y con experiencia en el ramo, en un ambiente laboral, activo y grato, con excelentes sueldos y salarios pagados al día y una jornada laboral a tiempo completo.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

En Dentanoval, Estuve Muchos Años 4 En Total En El Aprendizaje De Las Cosas Sobre Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos, La Organización, El Trabajo En El Equipo, La Puntualidad, La Amabilidad Con Los Compañeros trabajo optimo todo eso es esencial para que la empresa funcione correctamente.

¿Es posible apartar Santa Cruz de Tenerife del resto del país?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Dentanova ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Dentanova Preguntas frecuentes