DENTIPALMA

Calle Aragón 6, entresuelo. 07006 Palma de Mallorca
Cuidado de la salud

Opiniones DENTIPALMA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DENTIPALMA?

¿Qué quieres saber sobre DENTIPALMA?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Lo peor que he conocido, mal educados y muy poco profesionales, poca seriedad, muy informales con las citas si varia tu cita o no te pueden atender en todo lo que tienes hora no te avisan muy prepotentes te dicen que vayas otro día y no les importa desde donde te hallas desplazado,(eliminado por el administrador) y encima una revisión de 30 segundos si llego, tenía preguntas contestando mal y rápido, no lo recomiendo la boca es muy delicada y necesita profesionales no esto.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Alguien me dijo que en Dentipalma, los descuentos en consultas y tratamientos para empleados era uno de los mejores beneficios que tiene esta Clínica Dental, sin dejar a un lado los días saludables gratuitos y los sueldos elevados que valora el esfuerzo de sus profesionales.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola, soy Mónica y tengo mucha experiencia en trabajar en clínicas odontológicas por más de 5 años. Me gusta este trabajo y tengo muy buen trato con los pacientes. Me desempeño como auxiliar dental, así como en recepción y agendar citas con los especialistas. Me gustaría saber si ofrecen trabajo a jornada completa y algunos requisitos para optar.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Aprendí mucho mientras trabajaba allí como auxiliar de clínica dental. Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades. Mi equipo fue muy servicial y amable, buena paga y tratos geniales por parte de jefes muy buen ambiente entre todos !

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Dentipalma es una clínica dental . Trabaje con ellos mas de 6 meses en los cuales siempre tuve buenas caras y tratos excelentes, me dedique a lel cargo de Auxiliar dental. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena clínica.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Dentipalma es una clínica dental ubciada en Palma de Mallorca que es reconocida por su a´tención tanto a adultos como a niños, ahora mismo requiere de auxiliar dental para trabajo estable, además de recepcionista con experiencia previa.

Ando en una búsqueda activa de ofertas de empleo, por lo que deseo inscribirme para los futuros procesos de selección y contratación de personal de la clinica, así que requiero conocer ¿qué experiencia en el área de cuidado de la salud bucal es necesaria poseer?

Muy buenas amigos! ¿En DENTIPALMA hay posibilidad de trabajo para las personas con discapacidad auditiva?

¿Estáis preocupados que DENTIPALMA va a suspender sus operaciones?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en DENTIPALMA?

DENTIPALMA Preguntas frecuentes