Opiniones Dentisana

¿Dentisana cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Dentisana?

¿Qué quieres saber sobre Dentisana?

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2021-09-15 05:51:43 con un promedio de 5 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Rebeca

Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Dentisana es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Dentisana son: responsabilidades.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Rasetin@outlook.es

Juan

Muy buenas tardes tengan todos, me llamo Juan, trabajé en una empresa del sector salud e irónicamente no de cumplían con todas las medidas de bioseguridad, necesito saber si su empresa acata fielmente fichas medidas. Gracias.

¿Qué soluciones financieros aplica Dentisana durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Deja una opinión sobre Dentisana

Dentisana recientemente recluta para puestos de trabajo:
Licenciado/a Odontólogía Especialista en Odontopediatría, Odontologa Especialista en Endodoncia
Gael

Dentisana dedicados a la clínica dental. Aprendiendo bastante de la empresa la cual estoy muy ameno con ellos. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo es lo que más me gusta, El salario esta bien, (trabajamos con mucha seguridad) !

¿Está pasando algo en la compañía Dentisana ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Dentisana. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en Dentisana son
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 2 meses, se realizaron 2 veces.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Dentisana?
Las opiniones actuales sobre Dentisana se puede encontrar aquí: Dentisana
¿Dónde está ubicada la sede de Dentisana?
La sede de Dentisana es Carrer d'Il·licità Absent, 7, 03202 Elx, Alicante, España
¿Tiene Dentisana una página de Twitter?
Sí, Dentisana tiene su página de twitter: dentisanavlc

Opiniones sobre Dentisana en las redes sociales

Visitad el sitio web oficial de Dentisana y ved la última noticia

Claves para prevenir la gingivitis

Las enfermedades periodontales como la gingivitis son uno de los grandes enemigos para nuestra salud oral. Una buena prevención es clave para evitar estas patologías que provocan la inflamación de las encías. Pero, ¿Cómo prevenir el desarrollo de la gingivitis? Las principales enfermedades periodontales son la gingivitis y la periodontitis. Aunque ambas tienen un mismo […]

The post Claves para prevenir la gingivitis appeared first on Dentisana Valencia.

¿Los usuarios conocen Dentisana?