Dentivet Veterinaria

Calificación 3.1/5
Avenida Manuel Altolaguirre (Urb. Serramar), LOC 4, Rincón de la Victoria, 29730 , Málaga, España
Otras actividades de servicio
Calificación 3.1/5

Opiniones Dentivet Veterinaria

3.1

¿Es Dentivet Veterinaria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Dentivet Veterinaria?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Dentivet Veterinaria
Es una clínica veterinaria en la que trabajo hace tres años como veterinaria, nos dedicamos a los servicios de clínica veterinaria, residencia, peluquería y hospital para animales de compañia, los sueldos son altos y disfruto de lo que hago.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

He sido clienta por varios años de la Clínica Veterinaria Serramar (Dentivet Veterinaria S.L.), especialistas en medicina veterinaria y tratamientos dentales. Cuentan con amplias y cómodas instalaciones, donde la atención de su personal y ambiente de labores es muy grato, los empleados tienen oportunidades de adquirir experiencia por la cantidada de casos clínicos que se les presentan, tienen con estabilidad en el trabajo y buenos sueldos más otros beneficios.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Clínica veterinaria donde trabajo desde hace seis años como recepcionista atendiendo a los clientes tanto de forma presencial como por teléfono y correo electrónico

Me encanta mi trabajo, ya que me permite estar de cara al público que es lo que verdaderamente me apasiona. El trato a los empleados por parte de la empresa es excelente

Empresa muy recomendable, en la cual me siento muy integrada desde el primer día

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Dentivet Veterinaria?

El tema Dentivet Veterinaria de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Dentivet Veterinaria Preguntas frecuentes