Dentix

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Dentix

3.3

La confianza en la empresa es muy importante. ¿Dentix te inspira confianza como marca?

Manel - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Algunas reseñas de usuarios parecen estar satisfechas con el trabajo y el trato recibido en Dentix, mientras que otras se quejan de problemas con el servicio, retrasos en los tratamientos y falta de profesionalismo. ¿Tu experiencia con Dentix fue positiva o negativa?¿Recibiste el trato y el resultado esperado en tu tratamiento dental?

Philip
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

En atención Al cliente Me sentí como en mi EPS. Solo que la EPS el precio es mínimo .
A un precio desproporciónal.

Eliana

¿Cómo te sientes en tu EPS y cuanto es la diferencia de precios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 356 visitantes únicos

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Atención al cliente servicio de recepción (eliminado por administrador) de plaza central pésimo . No dan ganas de volver .

Eliana

¿De verdad la trataron tan mal? seria algún mal entendido o quizás haya tenido un mal día.

Mery

Pésima

Fátima Dos Santos

Hola Mery, ya leí tu reseña anterior ¿hay algo más que quieras agregar?

¿Qué tan bueno es dentix?

Mery
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Buen día . Servicio similar a EPS . Atención al cliente cero calidad . Te devuelven de las citas . No hay personal que atienda de forma oportuna . Recepcionista (eliminado por administrador) De plaza central te tuerce el ojo y te dice “pues si quiere esperar , espere “. Tal cual EPS pero a un precio desproporciónal. Nada recomendado

Héctor

Si el trato de la recepcionista y el resto del personal es tal como lo describes, es para no animarse a ir a Dentix ¿puedes explicar que significa EPS?

Liz
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Califico los servicios/productos de Dentix en: 2.
Utilizo los servicios de Dentix a menudo.
El servicio de atención al cliente de Dentix es: trágico.

Ángel

No entiendo y es confuso ¿si el servicio es trágico, como es que lo utiliza a menudo?

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

A mi papá le hicieron un tratamiento el cual le produjo complicaciones y dolor por varias semanas y no lo atendían por que no tenían citas a pesar de que era urgente

Jaime

Veo comentarios similares ya desde hace un año, lo que significa que nada ha cambiado. ¿Qué es lo que finalmente tuviste que hacer? ¿Acabas de cambiar de dentista?

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Es la clínica estafadora (eliminado por administrador) en el mundo. El peor servicio.

Joan

Muy bien, está bien que te expreses y digas tu experiencia pero hay personas que les ha ido muy bien en esta clínica.

Jose Carlos

Por qué el servicio no cumplió con tus expectativas? No entiendo, te sientes engañado?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

fui a averiguar un tratamiento y pues todo bien normal me aprobaron un crédito todo chevere iba a iniciar el tratamiento lastimosamente me llamaron que tenia que viajar de urgencia me comunique que me tocaba cancelar el credito al igual no me hicieron nada y me dicen q eso se demora de 15 a 30 días lo que no quiero es que despues me salgan con el cuento que me toca pagar algo sin haberme echo absolutamente nada no entiendo cuales el lio si no se a generado gasto alguno solo es cancelar y ya

Joneta
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Silvia

Rafael mahon.
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

GRAN CLINICA, todos los Dentix no son iguales y a la vista esta que Igualada rompe la regla, estoy muy contento con mi tratamiento y la verdad que el trato de todo el equipo es impresionante, vamos toda la familia y estamos muy contentos. lo del covid por desgracia nos afectó a todos y tendríamos que tener un poco de comprensión, ya que por desgracia tmb me ocurre en otros lugares como son el sepe, la seg social, el banco, así que no entiendo como la gente no entiende los motivos por los cuales estamos expuestos tanto nosotros como pacientes y ellos como trabajadores.

pitita

estoy totalmente de acuerdo contigo!!!, GRAN CLINICA!!

JESUSB1@
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

6000 EUROS Y NO TENGO NI PROTESIS NI DINERO. DENTIX EN RONDA. UNA (eliminado por el administrador) NINGUNA PROFESIONALIDAD. AHORA ME DICEN QUE YA NO TENGO GARANTIA DE POR VIDA.... NO LO RECOMIENDO A NADIE..... (eliminado por el administrador)

Estoy pasando por lo mismo 6,000 euros el coste del tratamiento, más de tres años y sigo aquí esperando solo al principio del tratamiento son máquina después de un año te van dando citas hasta tres de un solo te atienden una, 2 anuladas y así va pasando el tiempo, tampoco recomendar esta clínica.

JESUSB1@
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

(eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) DENTIX EN RONDA....NIÑATOS HACIENDO PRACTICAS. UNA VERGUENZA....

Cris1983
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Yo también estoy muy contenta con el trabajo de todo el equipo!!
Son grandes profesionales y me extraña q echen a alguien más bien actuan ante un protocolo a mi parecer que es por el bien de todos.

Évaline

Gracias por tu opinión. ¿Puedes decir cuántas personas tiene el equipo?

Aurora

¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Yo también estoy muy contenta con el tratamiento y el trato de la clínica. Llevo más de un año con ellos y vamos toda la familia y no tenemos ningún problema. Todo lo contrario son encantadores¡¡¡

Andrea

¿Tienen algunos descuentos en Dentix para las familias?

Albuxi

Y los precios?

pitita

Están como el resto de dentix de España a nivel de precios.

maria20
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Grandes profesionales el equipo de igualada. Los demás dentix no lo se pero ellos son diferentes. Yo cambie de manresa a igualada por lo mismo.

Maria20
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Porque el protocolo establece que el paciente no puede ir acompañado. Así como en otras clínicas y hospitales, es más en locales como bien sabe por ejemplo una farmacia no pueden estar más de dos personas por q se sobre entiende que tiene que sumar el personal. Son una gente adorable porque personalmente soy paciente y estoy encantado con el equipo de Igualada.

Uap 990
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Por que si no hay nadie en la sala de espera, y espero a mi mujer, me hechan a la calle, por que dicen que no puedo esperar por el tema del aforo ??. Y en la sala no había nadie ??

Nost - Sucursal Inca
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

He visto algo sobre los descuentos. ¿Donde puedo obtener un descuento o por lo minimo información sobre descuentos futuros?

Robert
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Un infierno en el más amplio del término... personal inadecuado ... Profesional incompetente. .. desbarajuste total. .. de cita a cita meses. ... como dije una pesadilla. ..

Lo barato sale caro. ..

Miguel Plaza Luque
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Después de tres años para ponerme unos implantes,y unas prótesis.
Y tras gastarme 9000€
Tres años después me tengo que gastar el doble,para arreglarme la boca.
Dentix debería estar cerrado por (eliminado por el administrador) hace muchos años.

ROBERT

Porque lo he sufrido con un hermano año y medio varias intervenciones que tenias que volver cada poco tiempo porque estaba mal

Citas que te anulaba y te daban al mes siguiente dos veces tuvo que ir a urgencia s por un dolor inaguantable sobre una. Chapuza de la doctora

Por fin a ido a Sonrisalud y encantado buen trato de personal Buenos profesionales poco más caro. .. pero tu salud mental te lo agradecera

Miguelito Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

2P2+2P2=A -KK
ESO ES DENTIX
LA MAYOR (eliminado por el administrador)
PARA LOS INCAUTOS QUE NO QUEREMOS GASTAR DINERO POR NUESTRA SALUD.

Neus - Sucursal Inca
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Como es su tratamiento de ortodoncia? Recomendado?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Que fraude no lo recomiendo estoy pagando un tratamiento sin acerlo dicen que ni Mérida ni Almendralejo ni Badajoz tienen ortodoncista es una verguenza un fraude

No
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

un 0.

AEIOU
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

son lo peor como empresa, no recomendaria trabajar aqui.

Dangelo5
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Otra cli ni ca low cost orientada a gente de bajo nivel socio cultural, fáciles de (eliminado por el administrador) y poco exigentes. En estas clínicas NO hay buenos profesionales.

Cristina

Por qué dices que es una clínica low cost? No tienen herramientas buenas?

Julen

¿Estás seguros de que no hay aqui buenos profesionales?

Julen

¿Estás seguros de que no hay aqui buenos profesionales?

Rafael mahon

Si que tienen muy buenos profesionales!!

pitita

Yo creo que eres la competencia y les tienes rabia, porque se nota que no te llevan en esta clinica...va todo tipo de clases, razas, etc a dicha clinica así como ser un cliente exigente, y te lo digo por propia experiencia....así que creo que te equivocas de clinica en Igualada...

Jose Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
muy pocas/no hay teletrabajo

Rafael Horacio Aracil Sanchez
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Me gustaría saber mi grado de morosidad conDentix,mi nombre es Rafael Horacio Aracil Sánchez,DNI:00416467y

PEPPERMoney

Gabriela López

¿Piensas que es un bien lugar para preguntar tales cosas?

bernardo

¿No han suspendido su actividad?
¿Están abiertos?

¿Qué quieres saber sobre Dentix?

Dentix Preguntas frecuentes