Opiniones Dentix

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2019-08-24 10:05:22 con un promedio de 4 estrellas
Teresa

4 muelas arriba y cuatro abajo y sacarme dos muela sanas y ver una de ellas me vieron el hueso de la mandíbula 10 meses llevo cuando me han hecho aparato del aparato mejor no hablar y por eso estoy pagando 100 por dos años al mes muy mal sois muy malos a la hora de trabajar y mejor me callo porque pone que 9 de cada 10 volverían pero no sabemos a qué

Jordi - Vilanova i la Geltrú

Muy malo...ni trato ni tratamiento

Diamondii - Vilanova i la Geltrú
@Jordi 2019-08-23 07:04:18

¿Puedes escribir que pasó y por que opinas así?

jorje - Gandia

Dentix (Actividades odontológicas). Gran lugar para trabajar muchas oportunidades y uno de los mejores lugares en los que he trabajado hasta ahora excelente ubicación, oportunidades y equipo son increíbles todo muy recomendable !

Vilanova - Vilanova i la Geltrú

Buen trato en el inicio y después de un mal tratamiento no te ayudan para solucionar nada con la excusa que ellos son trabajadores y la central no les deja y empieza y mal trato...

Olanda11 - Vilanova i la Geltrú
@Vilanova 2019-08-22 01:03:05

No quieren perder el dinero

Wardy - Gandia

Dentix es una empresa perteneciente al sector sanitario que se dedica al cuidado de los dientes con cientos de clínicas por todo el mundo.Me gusta trabajar con ellos es una gran familia y todos disfrutamos y nos animamos mutuamente al demostrar los comentarios positivos y negativos, buenos tratos de jefes, y buenos pagos ademas de tener buenos beneficios, trabaje como auxiliar dental.

David - Gandia

Alguien ha trabajado para ellos? Estais satisfechos? Informan. Gracias

Aneta - Gandia

Dentix es una empresa perteneciente al sector sanitario que se dedica al cuidado de los dientes con cientos de clínicas por todo el mundo. Ha sido una gran empresa. El equilibrio entre la vida laboral es correcto y la paga y los beneficios son comparables a las de otras compañías.

Dentix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Base de Datos SQL Server, Madrid, SUBDIRECTOR/A CLÍNICA DENTAL PAMPLONA, RECEPCIONISTA CLÍNICA DENTAL

Andy - Gandia

Aunque en algunas ocasiones varias personas se han quejado de que el servicio de esta empresa no es lo que pormeten, Dentix sigue siendo tremendamente popular y muchísima gente sigue contratandoles.
sus servicios son: Implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, estética dental, caries, prótesis y limpieza dental.
En mi opinión trabajar en Dentix me parece una buena oportunidad, para hacerse con un puesto fijo y en un ambiente tranquilo.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Ofertas de trabajo Dentix