Dentix - Ofertas Clínicas

Jaén
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Dentix - Ofertas Clínicas

¿Qué precios tienen en dentix?

¿Qué quieres saber sobre Dentix - Ofertas Clínicas?

NinaLola
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

¿Son profesionales, esta alguien satisfecho en 100% de su servicio? Quiero pedir la cita. Gracias

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

La empresa no tiene calificaciones por parte de los empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con áreas de oportunidad para mejorar y si saber mejor el ambiente laboral que tienen entro de ella.
La empresa se dedica a ofrecer servicios dentales. Es por eso que cuentan con un grupo de profesionales que estan capacitados.
Somos una red compuesta por más de 200 clínicas dentales repartidas por todo el mundo, con más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestra mejor garantía es el trabajo de nuestros especialistas. Y nuestros pacientes así lo confirman.
Las personas que desean colaborar dentro de la empresa, deberán tener conocimientos en el área de Implantes dentales, Ortodoncia, Periodoncia, Endodoncia, Estética dental y Prótesis dental.
No se saben los horarios en los que tienen establecidos trabajos para los empleados, pero como es por citas, esto se tendría que ver con la empresa.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Dentix - Ofertas Clínicas
Equipo de trabajo joven y agradable, posibilidad de aprender y desarrollarse, soy dentista de la empresa y me ha gustado, los sueldos son altos y hay un buen ambiente de trabajo, y los colegas son muy amables y siempre ayudan.

Es verdad que en la empresa Dentix - Ofertas Clínicas tienden a cambiar las politicas empresariales con regularidad?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Dentix - Ofertas Clínicas? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Dentix - Ofertas Clínicas Preguntas frecuentes