Dentsply sirona iberia s.a.u.

Pl. d'Europa, 31, Bajos, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Opiniones Dentsply sirona iberia s.a.u.

¿Puedo trabajar de forma remota en Dentsply sirona iberia s.a.u.?

¿Qué quieres saber sobre Dentsply sirona iberia s.a.u.?

Dentista
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Los comerciales de Dentsply te ofrecen cambio de implantes si lo precisas. MENTIRA, cuando lo necesites te dirán q el implante debe tener 2 años de caducidad. Antes no te lo dijeron

Igualmente el caso de Suresmile gratis al darte de alta en su plataforma. MENTIRA, cuando lo pidas te van a decir q esa oferta caducó
EMPRESA EMBUSTERA

Román

Va pero que necesidad tienen de hacerlo?! Y me imagino que no compraste ahí, cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Dentsply sirona iberia s.a.u. son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
En la empresa Dentsply sirona iberia s.a.u. se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Desde hace cuatro años la empresa ha caído en un pozo sin fondo. Y con esa caída se ha llevado el excelente ambiente de trabajo que había en toda la empresa.
Van de compañía internacional que factura mucho dinero pero sus sueldos son mediocres. Te venden supuestas mejoras laborales en la entrevista inicial y un desarrollo en la compañía pero al final no cumplen nada. Te pueden salir telarañas por esperar. Y si tú solicitas te dan largas. No hay acompañamiento a los 6 meses sin ningún tipo de interés por parte de RRHH. Se escudan en que es una compañía americana pero sus acciones son de empresa poco seria y hasta de dudosa ética profesional.
Se falsean números descaradamente, tanto interna como externamente.
No te dejes (eliminado por el administrador) por su fachada, son muy buenos haciendo creer que su empresa es la mejor para trabajar.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Dentsply sirona iberia s.a.u.? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Juan

Proponen sueldo correcto y desarrollo en la compañía. A los tres meses, y después de hablar con trabajadores que llevaban años, ya vi que todo era mentira.

Dentsply sirona iberia s.a.u. Preguntas frecuentes