DEOLEO Córdoba

Opiniones DEOLEO Córdoba

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:57 con un promedio de 5 estrellas
Mercedes
DEOLEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo, Senior Brand Manager para Carbonell, Project Manager para Operaciones

Vincezz

¿Buenas pagas dices?? Puedo saber mas o menos la cuota?

Anas

En Deoleo tenemos una extensa trayectoria de 64 años dedicándonos a la fabricación de los mejores aceites de oliva de Europa. Todos nuestros productos son sometidos a un estricto control de calidad, que les ha hecho merecedores de numerosos galardones en los más prestigiosos certámenes internacionales. Trabajar en Deoleo ha sido una gran experiencia, es una sólida empresa con un muy buen ambiente laboral.

Angie Esteicy

DEOLEO (Fabricación de aceite de oliva). Me encantó mi trabajo en la empresa (Responsable en mantenimiento) Tienes que aprender a ser un trabajador de ritmo rápido y no perder el trabajo. Es un ambiente divertido con la administración correcta, yo la recomiendo personalmente ( buenas pagas ).

josemi

DEOLEO es una empresa situada en Córdoba posicionad en el sector de la agricultura ya que desde hace años se dedica a la fabricación de aceites de oliva.
En este momento no cuenta con ninguna oferta de trabajo disponible.

Esperamos informaciones nuevas acerca de DEOLEO . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Ofertas de trabajo DEOLEO