DEOLEO

CIF: A-48012009 Teléfono: +34 914 99 49 65
Calificación 4.1/5

Opiniones DEOLEO

4.1

¿Dónde se encuentra DEOLEO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre DEOLEO?

Fernanda
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Aunque no es un portal de anuncios. Tengo un máster de administración de empresas oleícolas realizado en la Universidad de Jaén. Estoy buscando empleo. Me interesaría en este sector. Aceptaría ofertas de Deoleo.

Alexia

¿Porqué lo colocas por este medio? ¿Llevaste tu curriculum a la empresa?

Current employee
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

DEOLEO es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
La empresa ofrece contrato de prácticas.
Para trabajar en DEOLEO debo saber inglés.
Buena empresa para empezar tu carrera profesional. Recomendación de salir a los dos años. Nulo crecimiento una vez pasados los dos años. La gerencia actual anticuada y presencialista. Jerarquías muy marcadas y faltas de respeto continuas hacia los que no son directores por parte de rrhh y de los propios directores. Empresa casposa. Ambiente muy malo desde hace dos años. Salarios muy muy muy mejorables. No la recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Gerard

Y como es el trabajo en filiales extranjeras? Alguien nos lo puede describir?

rober

Emplean personas sin experiencia previa o esto no suele pasar?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Deoleo es una empresa la cual se dedica a la elaboración de aceite de oliva; se ubica en la autovía Madrid Cádiz en Córdoba, por lo cual no es difícil dar con ella bien sea desde una u otra de ambas entidades.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Se concilia

Vincezz
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

¿Buenas pagas dices?? Puedo saber mas o menos la cuota?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Deoleo tenemos una extensa trayectoria de 64 años dedicándonos a la fabricación de los mejores aceites de oliva de Europa. Todos nuestros productos son sometidos a un estricto control de calidad, que les ha hecho merecedores de numerosos galardones en los más prestigiosos certámenes internacionales. Trabajar en Deoleo ha sido una gran experiencia, es una sólida empresa con un muy buen ambiente laboral.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

DEOLEO (Fabricación de aceite de oliva). Me encantó mi trabajo en la empresa (Responsable en mantenimiento) Tienes que aprender a ser un trabajador de ritmo rápido y no perder el trabajo. Es un ambiente divertido con la administración correcta, yo la recomiendo personalmente ( buenas pagas ).

josemi
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

DEOLEO es una empresa situada en Córdoba posicionad en el sector de la agricultura ya que desde hace años se dedica a la fabricación de aceites de oliva.
En este momento no cuenta con ninguna oferta de trabajo disponible.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa DEOLEO? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre DEOLEO, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Hola a todos. Estamos buscando ex empleados a quienes se les pueda preguntar sobre las condiciones de trabajo en DEOLEO. ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿La entrevista se realiza desde casa? Gracias por la respuesta.

Los jóvenes que además de español hablan inglés ¿Se les facilita su ingreso a DEOLEO?

¿Saben si DEOLEO tiene algún puesto de trabajo para Financial Junior Controller?

¿DEOLEO utiliza su sitio web regularmente para publicar cuando tiene puestos disponibles? ¿En qué parte se pueden encontrar?

atender distintas fases productivas de envasado de aceite y formarse como futuro mecánico. REQUISITOS Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Carreras: Requisitos Minimos: • FP2 mecánica ó electricidad ó titulación equivalente, informática de gestión a nivel de usuario, recomendable formación en Food Defence. Aparentemente estos son los requisitos para este trabajo ¿Qué pensais al respecto?

¿Alguien que trabaja en DEOLEO puede decirme cómo es tomarse unas vacaciones? ¿No hay problemas?

¿DEOLEO ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

DEOLEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo, Senior Brand Manager para Carbonell, Project Manager para Operaciones

DEOLEO busca personas para el cargo de Junior Business Controller (Vacante De Aplicación....

Hay una nueva oferta de trabajo en DEOLEO. Buscan un Global Coordinator Business Controller, At Our Headquarters....

DEOLEO Preguntas frecuentes