Opiniones DEOLEO Córdoba

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:57 con un promedio de 4 estrellas
Nana

El empleo, en riesgo: 300.000 trabajadores se irán al paro si no se prorrogan más los ERTE

Parece que por ahora hay unos 52.000 ERTE por fuerza mayor que se pueden convertir en ERE

egoitz

Si no van a prorrogar los erte más vamos a quedar sin trabajo

juanma

¿DEOLEO ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Mercedes
DEOLEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo, Senior Brand Manager para Carbonell, Project Manager para Operaciones

Vincezz

¿Buenas pagas dices?? Puedo saber mas o menos la cuota?

DEOLEO busca personas para el cargo de Oficial Segunda Producción.

Anas

En Deoleo tenemos una extensa trayectoria de 64 años dedicándonos a la fabricación de los mejores aceites de oliva de Europa. Todos nuestros productos son sometidos a un estricto control de calidad, que les ha hecho merecedores de numerosos galardones en los más prestigiosos certámenes internacionales. Trabajar en Deoleo ha sido una gran experiencia, es una sólida empresa con un muy buen ambiente laboral.

Angie Esteicy

DEOLEO (Fabricación de aceite de oliva). Me encantó mi trabajo en la empresa (Responsable en mantenimiento) Tienes que aprender a ser un trabajador de ritmo rápido y no perder el trabajo. Es un ambiente divertido con la administración correcta, yo la recomiendo personalmente ( buenas pagas ).

josemi

DEOLEO es una empresa situada en Córdoba posicionad en el sector de la agricultura ya que desde hace años se dedica a la fabricación de aceites de oliva.
En este momento no cuenta con ninguna oferta de trabajo disponible.

Esperamos informaciones nuevas acerca de DEOLEO . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.