Departamento infraestructuras turisticas

CMNO ASTIGARRAGAKO BIDEA, 2, 5 º OFICINA 2 DERECHA (OIARTZUN)
CIF: B20984746 Teléfono: 943219732
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Departamento infraestructuras turisticas

En Departamento infraestructuras turisticas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Departamento infraestructuras turisticas?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de esta gran empresa Departamento infraestructuras turísticas han podido expresar sencillamente que además de tener intensivos y retos laborales, también les ofrece facilidades para que mejore sus habilidades.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Departamento infraestructuras turisticas. Agencia de viajes, mayoristas y minoristas. Departamento Infraestructuras Turisticas S.l. tiene 11 años de antigüedad. La empresa Departamento Infraestructuras Turisticas S.l. ubicada en Camino Astigarragako, 2 - PISO 5 OF 2 IZ, OIARTZUN, GIPUZKOA. Su actividad CNAE está definida como 7912 - Actividades de los operadores turísticos. La forma jurídica de Departamento Infraestructuras Turisticas S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que siempre esta mejorando cada aspecto posible y que sobre todo esta viendo la manera de mejorar cada aspecto posible y ademas de ello la empresa esta viendo la manera de mejorar cada parte posible es por ello que por el momento dicha empresa esta contratando a personal pro activo para realizar mucho mas rapido las tareas que se deban de hacer en la empresa.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Cuando llegó a mis actividades laborales dedicadas a la prestación de servicios como agencia de viajes , me doy cuenta de que desde hace mucho debí estar acá desarrollando mis objetivos. En trabajos anteriores todo era estresante y había muy poco cooperativismo, además la remuneración que recibía, es incomparable con la que estoy recibiendo ahora, ya que aquí hay muy buen salario.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Departamento infraestructuras turisticas
Es muy valorable el seguimiento tanto humano como profesional que aporta la empresa , tanto para tener exito como para aportar a la empresa, nos dedicábamos en las actividades de los operadores turísticos

German
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

No ofrecen condiciones como los demás grupos sino que te provee de herramientas para crecer, tanto profesional como personalmente. Es increible el trabajo que hacen a nivel digital, tanto que muchas veces no llegan ni a aprovechar todas las herramientas que tienen a su disposición. Además, el fuerte espíritu de tribu que se respira y transmite entre sus componetes, siempre te sientes arropado, apoyado y con un amplio abanico de opciones a tu disposición. Una empresa Kaizen, siempre en mejora constante.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Departamento infraestructuras turisticas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Departamento infraestructuras turisticas Preguntas frecuentes