Opiniones Dephimatica

¿Puede escribir qué tipo de investigación hace Dephimatica, lo sabeis?
¿Qué metodología de investigación utiliza Dephimatica, lo sabeis y puedeis informar?

¿Qué quieres saber sobre Dephimatica?

La empresa fue calificada 61 veces con la última calificación el 2021-08-17 10:33:21 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
yusuf - sucursal Madrid

Muy buenos días, me llamo Yusuf, he estado buscando empleo por internet y di con información referente a su empresa, siento deseos de trabajar ahí, pero necesito saber si hay vacantes y para qué puestos.

matias - sucursal Madrid

Muy buenos días, soy Matías, renuncié a mi anterior empleo debido a que los sueldos ofrecidos por la empresa a sus trabajadores es ridículamente bajo, espero que su ofrecimiento sea mayor, ojalá respondan este mensaje, gracias.

La prueba de semana laboral de 4 días en Islandia se llevó a cabo con funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento. ¡Los autores del estudio dicen que ha sido un éxito! ¿Qué opinas de trabajar solo 4 días a la semana?
Valeria
Esto aumentaría la productividad

Deja una opinión sobre Dephimatica

"CincoDías y Statista convocan el premio los Mejores Bufetes de Abogados en España. El objetivo es elaborar una clasificación con los expertos más fiables y reputados del ámbito jurídico." ¿Dephimatica se merece una distinción en la competencia CincoDías y Statista convocan el premio los Mejores Bufetes de Abogados en España?
Fernando
Todo depende de si han generado confianza entre los clientes.
"Los límites a la libertad de expresión de los abogados. La justicia ampara la singular protección de este principio. La Ley del Derecho de Defensa pretende consolidar esta garantía" La pregunta como distinguir entre crítica e insulto?
imanol
Hay una fina línea entre los dos, pero los abogados deberían saber como elegir palabras
eduardo - sucursal Madrid

La empresa Dephimatica Sl computa 24 años en funcionamiento dedicándose a recopilar información a través de encuestas para empresas. He escuchado que en esta compañía los empleados cuentan con constantes talleres y capacitaciones que les permite obtener ascensos y mejoras salariales.

Leitxu - sucursal Madrid

Dephimatica es una empresa ubicada en Madrid, que se especializa en el diseño de sistemas informáticos integrados de captura de informaciones para uso estadístico, de naturaleza sociodemográfica o económica, y en términos muestrales o censales. A sus empleados les favorecen los horarios flexibles con los que cuentan, además de un dia de descanso laboral, de lunes a viernes, junto a fines de semana y cuando trabajan horas extras, son remuneradas de manera inmediata y muy buenas.

Extender la duración de los ERTE Gobierno amplia los ERTE hasta julio.
Fer - Luis
¿company] ha retenido su actividad y presenta ERTEs?
¿Hay colección de dinero en Dephimatica para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?
Ceci - sucursal Madrid

En este sitio existe una muy buena capacitación y preparación por parte de la empresa, también me ofrecen un sueldo generoso, un trato cálido y cercano, y unas inmejorables condiciones de trabajo, con las cuales me siento sumamente cómodo.

JAKUE - sucursal Madrid

Una empresa dedicada al diseño y creación de sistemas informáticos, siempre se esta en busca de talento nuevo de persona con experiencia pero con aún así con ideas innovadoras para la empresa es un trabajo fantástico yo se lo recomiendo al 100%, es un trabajo bastante agradable y muy cómodo.

Dephimatica recientemente recluta para puestos de trabajo:
Encuestador
Cesc - sucursal Madrid

Dephimatica es una empresa ubicada en Madrid, que se especializa en el diseño de sistemas informáticos integrados de captura de informaciones para uso estadístico, de naturaleza sociodemográfica o económica, y en términos muestrales o censales. Trabajar aquí como estadístico requiere titulación y experiencia demostrable en el área, con disposición para asistir de manera responsable a los lugares donde se encuentren los clientes para realizar los análisis pertinentes.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Dephimatica? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Dephimatica. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en Dephimatica es:
La dirección del sitio web es http://www.dephimatica.es
La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: gestiona@dephimatica.es, 914138463
¿Cuáles son las empresas similares a Dephimatica?
Empresas similares a Dephimatica son ​: [Merka star], [Optimizaclick] y [Contesta teleservicios]
Dephimatica busca personas para el cargo de Encuestador.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Dephimatica y Instituto DYM.

• El número de Dephimatica es B81372047, y de Instituto DYM - B59362491.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Dephimatica: 4.3 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Tanto Dephimatica como Instituto DYM publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Dephimatica es Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.

Instituto DYM opiniones