Dephimatica

Calificación 3.8/5
CL PANTOJA, NUM. 10 2º
CIF: B81372047 Teléfono: +34 914 13 84 63
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Dephimatica

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Dephimatica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Dephimatica?

yusuf - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Muy buenos días, me llamo Yusuf, he estado buscando empleo por internet y di con información referente a su empresa, siento deseos de trabajar ahí, pero necesito saber si hay vacantes y para qué puestos.

matias - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Muy buenos días, soy Matías, renuncié a mi anterior empleo debido a que los sueldos ofrecidos por la empresa a sus trabajadores es ridículamente bajo, espero que su ofrecimiento sea mayor, ojalá respondan este mensaje, gracias.

eduardo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

La empresa Dephimatica Sl computa 24 años en funcionamiento dedicándose a recopilar información a través de encuestas para empresas. He escuchado que en esta compañía los empleados cuentan con constantes talleres y capacitaciones que les permite obtener ascensos y mejoras salariales.

Leitxu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Dephimatica es una empresa ubicada en Madrid, que se especializa en el diseño de sistemas informáticos integrados de captura de informaciones para uso estadístico, de naturaleza sociodemográfica o económica, y en términos muestrales o censales. A sus empleados les favorecen los horarios flexibles con los que cuentan, además de un dia de descanso laboral, de lunes a viernes, junto a fines de semana y cuando trabajan horas extras, son remuneradas de manera inmediata y muy buenas.

Ceci - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En este sitio existe una muy buena capacitación y preparación por parte de la empresa, también me ofrecen un sueldo generoso, un trato cálido y cercano, y unas inmejorables condiciones de trabajo, con las cuales me siento sumamente cómodo.

JAKUE - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Una empresa dedicada al diseño y creación de sistemas informáticos, siempre se esta en busca de talento nuevo de persona con experiencia pero con aún así con ideas innovadoras para la empresa es un trabajo fantástico yo se lo recomiendo al 100%, es un trabajo bastante agradable y muy cómodo.

Cesc - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Dephimatica es una empresa ubicada en Madrid, que se especializa en el diseño de sistemas informáticos integrados de captura de informaciones para uso estadístico, de naturaleza sociodemográfica o económica, y en términos muestrales o censales. Trabajar aquí como estadístico requiere titulación y experiencia demostrable en el área, con disposición para asistir de manera responsable a los lugares donde se encuentren los clientes para realizar los análisis pertinentes.

¿Hay colección de dinero en Dephimatica para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Dephimatica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encuestador

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Dephimatica? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Dephimatica Preguntas frecuentes